Traductor

ENDLESS SUMMER...

martes, 19 de septiembre de 2017

¡Últimos coletazos del verano! 


Generalmente a estas alturas de Septiembre, a casi todo el mundo le entra el ansia viva de estrenar las nuevas prendas de "entretiempo" que han ido adquiriendo estas últimas semanas...Yo si os digo la verdad (ojo que no me pasa en otros cambios estacionales) me pongo en modo nostálgica y me cuesta asimilar que el periodo estival tiene ya los días contados...Así que intento aprovechar al máximo estas últimas ocasiones para lucir los que han sido mis looks favoritos del verano.

El que os traigo hoy, vino conmigo de vacaciones a la Costa Azul, y es 100% cómodo y ligero. La pieza clave es la falda plisada de corte midi más versátil que ha entrado en mi armario...¡tiene un sinfín de combinaciones posibles! (aquí os dejé otra propuesta con ella), y hoy la llevamos con un croptop y otros 3 indispensables de la temporada: flatforms, pendientes XL de borla y bolso tipo saco...¡Espero que os guste chicas! ;)


 

falda: H&M
croptop: Pull&Bear
bolso: Mango
flatforms: Mango
pendientes: Mango
pulsera: Mango
pasador: Parfois

fotos: Bea Hidalgo



¿Sí o no a las faldas plisadas de corte midi, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlas?




Que tengáis un felicísimo día!! :):):)






Podéis encontrarme en: 

3 comentarios: