Traductor

MIDI HAIR

miércoles, 22 de noviembre de 2017
Ya lo dijo Coco Chanel: una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida...

...En mi caso ¡ha sido un poco al revés! Han habido cambios bastante muy significativos en mi vida en este último año, que me han hecho crecer, aprender y evolucionar, y de alguna manera, ahora que me siento realmente bien, y más "Nuria" que nunca, me apetecía dejar constancia "física" de todo este proceso...Así que (hoy hace justo un mes) decidí cortar por lo sano tras décadas de melenón XXL! 

Esta es la primera foto tras el cambio, que compartí con vosotras en Instagram Stories:

Tenía claro que no iban a ser sólo las puntas, y repasando las tendencias del 2018, ¡el corte long bob XXL (más conocido como melena midi ) me sedujo completamente! 

Es uno de los cortes de pelo estrella de la temporada y aunque iba a suponer desprenderme de unos 25cm de melena (¡que se dice pronto!), tampoco es excesivamente corto. Oscila entre la altura de la clavícula, hasta unos 4-5cm por debajo de los hombros. 
Yo opté por la versión más larguita, pero ahora que me he acostumbrado (y aunque a veces me entre la nostalgia al ver algunas fotos! jeje), no descarto quitar algunos centrimetillos más!  

Os dejo algunas fotos que a mi me sirvieron mucho de inspiración cuando estaba dudosa. Espero que os puedan ayudar a las que os estáis planteando este cambio de look! ;) 

 
 
fuente: Pinterest

¿Sí o no al corte midi para esta temporada, chicas? ¿Os atrevéis con él? 


Desde aquí quiero dar las gracias a Manu Luna, amigo, gran persona y autor de mi corte de pelo, porque yo iba muy convencida hasta que llegué a la pelu...y si él no llega a animarme in situ, no sé si me hubiese atrevido! jeje 
Os hablé de él y de uno de mis tratamientos favoritos aquí, y podéis seguirle la pista en Instagram como @manuluna_royal ;)


Espero que os haya gustado el post, chicas! Voy a preparar otro que me habéis pedido mucho, con los productos de cuidado capilar que más me gustan, y también incluiré los que no volvería a comprar, por si os sirve de ayuda! 


¡Os mando un abrazo inmenso, guapísimas! ¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)



2 comentarios:

  1. En mi opinión has ganado con el cambio, este corte es perfecto y te queda fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los midi pero me cuesta mucho cuidarlo ya que se me encrespa mucho y por tanto tengo que pasarme más amenudo la plancha y me da mucho palo. Eso si, a todas las que tenéis el pelo liso os recomiendo que os lo cortéis, estáis monísimas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar