Traductor

BEAUTY - GOOD GIRL

jueves, 21 de diciembre de 2017
¡Buenos días, chicas!

Seguro que muchas de vosotras estaréis ultimando los regalitos navideños, o confeccionando vuestra lista de deseos o carta a los Reyes Magos, así que ¡aquí tenéis otra idea para las más rezagadas! ;)

Siempre he sido de esas personas que guardan bastante fidelidad a un perfume y me cuesta bastante cambiar (podéis ver aquí el post de la que ha sido mi fragancia durante estos años)...Pero hay momentos en la vida que traen consigo cambios a todos los niveles, que suponen un "antes" y un "después", y en eso ha consistido en gran parte mi 2017. 

Prada Candy formaba parte de ese "antes", y siempre conservaré ese frasco semilleno con gran cariño, pero el cuerpo ya me pedía también fragancias nuevas, y casualmente llegaron a mi vida (¡y casi a la vez!) 3 que me encantan y que en estos momentos son las que uso en función de la ocasión. De una de ellas ya os hablé aquí, de la otra (más fresca y ligera) os hablaré la semana que viene, y hoy quiero hablaros de esta maravilla: Good Girl, de Carolina Herrera, ¿ya la habéis probado?


El frasco en forma de tacón de aguja ya conquista a simple vista, esa es la verdad...¡Y no hablemos de las ediciones especiales de estas navidades con el tacón en glitter (ya está puesta en mi carta a sus majestades de Oriente! jeje) o con cristales de Swarovski, que son para morir de amor! Pero este perfume es mucho más que un packaging bonito...

Me explico un poco: Meses antes ya me llevé una especie de decepción al probar Decadence de Marc Jacobs, el famoso perfume en forma de clutch verde esmeralda que enamoraba a simple vista, y cuya fragancia (¡oye, que igual a vosotras os encanta! jaja) no va nada conmigo...
Así que con Good Girl no quise generarme demasiadas expectativas hasta probarla, y entonces sí que fue verdadero amor...

Esta fragancia creada por Louise Turner, definida por la marca como moderna, sensual y potente, tiene como notas de salida almendra y café. Las notas de corazón son jazmín sambac, nardos y raíz de lirio, y las notas de fondo son haba tonka, cacao, sándalo y vainilla...Os invito a probarla, chicas! es una mezcla como entre floral y dulce, exótica pero a la vez suave y adictiva...Así la definiría yo! ;)



El estuche que os muestro al inicio del post venía también con el body milk. Y si os fijáis, en la fotografía, aparece un envase aparte que contiene este aceite que os muestro a continuación.

Se trata de un leg elixir , un aceite hidratante ligero para iluminar las piernas que además deja en el aire el estimulante aroma de Good Girl, y ha sido mi fiel compañero toooodo el verano! jeje 

Como veis, tiene pequeñas partículas doradas, que dejan la piel preciosa, además de hidratada...


fotos: Bea Hidalgo


¿Habéis probado este perfume, chicas? ¿Cuál es vuestro favorito? 



Que tengáis un felicísimo día! :):):)




2 comentarios:

  1. oh el bote es lo mas
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y huele divino!! además el frasco y en general el set, me parecen de lujo, merece la pena invertir en productos así BSTISS :)

    ResponderEliminar