Traductor

XMAS LOOK (I) - FEATHERS SKIRT

viernes, 22 de diciembre de 2017
¡Volvemos a la carga con otra propuesta navideña, chicas!

¿No os van los looks 100% formales, y os importa poco lo que marque el protocolo o un dresscode? Pues aquí os dejo una propuesta más desenfadada, low cost y facilmente copiable, que también tiene "brilli brilli" y terciopelo, sin parecer que vas a la boda del año!

Tener una falda con plumas en tu fondo de armario siempre es un acierto. Aporta ese toque especial, no pasa de moda, y te salva la vida en cualquier evento. Hace unas semanas encontré ésta a precio de risa en El Corte Inglés, y como veis no sólo queda bien con blusitas, sino que con una simple camiseta de algodón podemos obtener lookazo! ;) 

Unos buenos tacones y kimono de terciopelo hacen el resto, y si además buscamos ese rollo preppy, probemos a jugar con una diadema joya y un bolsito tipo caja estampado...¡Espero que os guste, chicas!


 

kimono: Zara
camiseta: Mango
falda: El Corte Inglés
zapatos: Zara
bolso: Zara
diadema: Zara
pendientes: Mango
anillo: Small Branch

fotos: Bea Hidalgo


¿Sí o no a las prendas con plumas, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlas? 


Os deseo de todo corazón que paséis una Navidad muy feliz, en compañía de todas aquellas personas que sumen y aporten luz a vuestra vida! :)

...Nos "veremos" antes de que acabe el año, guapísimas...Hasta entonces, os mando un abrazo inmenso y mucho ánimo con esas compritas navideñas! jeje ¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)




Podéis encontrarme en: 

1 comentario:

  1. Hola Nuria!! Estas guapísima, lo que mas me ha gustado es la falda con la camiseta, queda genial. Espero que hayas pasado una Navidad entrañable con todos aquellos que mas quieres y solo me queda desearte un felicísimo año 2018, lleno de salud, amor y un montón de proyectos. Feliz Año!!! Besos.

    ResponderEliminar