Traductor

DETOX FACIAL POST-NAVIDAD

jueves, 18 de enero de 2018
Ahora que han pasado las fiestas y muchas de nosotras hemos decidido empezar a cuidarnos por dentro, ¿por qué no hacerlo también con nuestra piel?

Hoy os propongo un plan detox para mejorar el aspecto de nuestra piel. Un complemento más que sumar a los beneficios saludables que nos proporcionan ya de por sí el llevar una buena alimentación , hacer ejercicio físico y ser constantes con una buena limpieza facial...

Somos lo que comemos, y esto también se traduce en la piel, así que desde aquí os recomiendo seguir en Instagram a @blancanutri (yo ya me he puesto en sus manos, y si queréis más adelante os voy contando los resultados), que os ofrecerá un sinfín de recetas saludables y consejos para cambiar nuestros malos hábitos de alimentación y poco a poco irnos depurando desde dentro hacia fuera. De igual modo os recomiendo seguir a Marta y Jorge de @2_be__fit y su canal de youtube, donde además de recetas saludables encontraréis multitud de ejercicios que podéis practicar desde casa para estar más en forma.
(Si vuestro propósito para el 2018 es iniciaros en el running, aquí os dejo también cómo empecé yo, por si os puede servir de ayuda)

Y antes de hablaros de este complemento detox para nuestra piel, no podemos pasar por alto, como os decía arriba, una buena limpieza. Es la clave para que un tratamiento funcione de verdad, y algo que no debemos descuidar jamás (aquí os dejé un post de cuál era mi rutina de limpieza facial, y me comprometo a prepararos otro muy prontito, ya que he variado algunos productos, que además me encantan y quiero que conozcáis)

Y ahora ya sí, os presento Facetox y cómo puede mejorar nuestra piel gracias a este tratamiento, ¿me acompañáis? 


Facetox es una mascarilla orgánica, 100% vegana y no testada en animales, que complementa nuestro ritual de limpieza eliminando células muertas y puntos negros, ayudando a cerrar el poro y mejorando visiblemente el aspecto de nuestra piel.

Está compuesta por una mezcla especial de arcillas y por agua de rosas, y dichas materias primas vienen envasadas por separado. La caja que os muestro en las imágenes contiene 7 sobres de cada una (que en realidad os valen para 14 veces o incluso más), un cuenco y una espátula, y es tan sencillo como preparar la mezcla y aplicar, como os explico más abajo! ;)



Primero ponemos el contenido del sobre turquesa (la arcilla) en el cuenco, y posteriormente vertemos el agua de rosas, contenida en el sobre verde claro, sobre los polvos.
Se mezclan muy fácilmente, y una vez obtenida la pasta consistente, ya estaría la mascarilla detoxificante lista para aplicar por todo el rostro (evitando los ojos y la boca).

Esta mezcla genera una carga negativa que elimina las toxinas de la piel, dejándola más limpia, suave e iluminada. Debe dejarse actuar unos 20 minutos y luego aclaramos con un poco de agua tibia.

(Yo lo estoy haciendo una sola vez, pero se puede utilizar hasta 2 veces en semana)


fotos: Bea Hidalgo

Tan sólo llevo un sobrecito y medio, ya que me propuse empezar en 2018, y sí que he visto algunos resultados: Es cierto que la piel queda mucho más suave al tacto y que no hay ni rastro de puntos negros...Supongo que para obtener resultados visibles en cuanto a la minimización de poros, habrá que esperar un poquitín más...Pero os iré informando si queréis, chicas! ;) 


¿Habéis probado Facetox? Si la respuesta es afirmativa, ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Me recomendaríais alguna otra mascarilla de este tipo? 


Sería genial que dejáseis vuestras opiniones y así aprendemos un poco todas de lo que nos funciona a cada una, así que os invito a ello, guapísimas!! :):):)


¡Que tengáis un felicísimo día! 





Podéis encontrarme en: 

22 comentarios:

  1. Hola Nuria,
    no he probado ninguna, pero me parece una sugerencia muy interesante. Me la apunto!!
    Feliz día!
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post y una idea excelente para empezar un año nuevo.
    Me apunto!!!
    Besitos y feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar
  3. Wowww mimarse es un placer cielo. Estas nuy guapa
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esas mascarillas, pero tienen muy buena pinta y me encantaría probarlas 😉

    ResponderEliminar
  5. Cristina y mi correo es cuarterili@hotmail.com 😊 me encantas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar estas mascarillas. Besitos guapa!!!
    Soy Yésica Jimenez, Te dejo mi mail yesicajl88@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu este post no lo había leído....error de seguidora reciente....xo que producto más interesante y con lo que me gustan las cosas naturales....me encanta!!!te dejo el mail para participar en el sorteo no???jajajaja....patromapp@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    Participo en el sorteo (Maria Luisa). Mi correo es mluisahurtdiain@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  9. Las acabo de descubrir gracias a ti y la verdad es que tengo unas ganas locas de probarlas. Me llamo Sara y mi correo es saruki_30@hotmail.com. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria, me apunto a tus cuidados fáciles ��

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria, me apunto a tus cuidados fáciles 😍

    ResponderEliminar
  12. Me vendría muy bien esta mascarilla para los poros!

    ResponderEliminar
  13. Cielo, gracias. Laura Manzano y lau.manzano90@gmail.com ��

    ResponderEliminar
  14. Participo!! Gracias por el sorteo. Soy Cristina vviviendoenverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encantan las mascarillas y las pruebo todas..jejeje..mluisag@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me gustaría participar =) Soy Carmen y mi correo es carmen_11_11_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantas . ESTEFANÍA .correo estefaniainfantedoctor@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Me encanta!!!
      Mi nombre es María José y mi correo blascomorilla@gmail.com un besote

      Eliminar
  19. Hola, soy Mercedes.Me encantaría probar estas mascarillas,nunca me he hecho un detox facial casero, si he probado mascarillas hidratantes, de la marca Mary Kay y son geniales. Mi correo para el sorteo es merxerf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ya lei el post en su día pero me encantaría probarlas. Mi dirección es yalos30mama@gmail.com y mi nombre te lo sabes ya no? Jajajaj

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el sorteo, deseando probarlo!!! Soy Cristina.
    crisargudo@hotmail.com

    ResponderEliminar