Traductor

LOOKBOOK 2017 RECAP

lunes, 15 de enero de 2018
¡Buenos días mis chicas!

Después de este pequeño paréntesis para poner en pie este nuevo año (que espero de corazón que lo hayáis empezado de fábula!), estamos ya de vuelta con una recopilación de todos los looks que se han publicado en el blog en el 2017.

No es la primera vez que os hago este tipo de recopilaciones (tenéis por ejemplo otras aquí, aquí y aquí, y algunas más en la sección de streetstyle en la pestañita de arriba), y siempre me habéis dicho que os resultan útiles, así que aunque en 2017 no he podido publicar tantos looks como otros años, os he conseguido agrupar algunas fotillos por tendencias para que las tengáis todas juntas! ;) 

¿Con cuál os quedáis? ;)






¿Cuál es vuestro favorito, chicas? ¿Qué tipo de contenido (además de los looks) os gustaría que formase parte de los nuevos posts del 2018?


Muchísimas gracias a todas las que me habéis acompañado un año más, que además, como os contaba en el anterior post, ha sido un año importante y decisivo a nivel emocional...Gracias también por vuestro cariño y compañía en redes sociales, y como no: si acabáis de aterrizar por aquí BIENVENIDAS!!! Me haría enormemente feliz que decidierais formar parte de esta humilde familia! :):):)

¡Feliz 2018, feliz inicio de semana y a por el Lunes con una gran sonrisa! :)





2 comentarios:

  1. woww pero q estilazo tienes cielo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!
    Un abrazo.
    Victoria

    ResponderEliminar