Traductor

CUADROS VICHY

viernes, 16 de marzo de 2018
Buenos días chicas!!

¿Qué tal lleváis este clima? En Sevilla van ya 18 días de lluvia seguidos y aquí no estamos nada acostumbrados a tanta agua y ya se hace desesperante a veces...Esperemos que este tiempo nos de una tregua y podamos estrenar todas esas prendas de nueva temporada que nos esperan en el armario con la etiqueta puesta! ;) 

Para estos días lluviosos, lo mejor es recurrir a looks cómodos y funcionales, y cómo no, con unas buenas botas de agua (aquí os dejé algunas opciones para días de lluvia, por si queréis echar un vistacillo!) 
Hoy combino mis Hunter con uno de mis cardigans favoritos de nueva colección, y sacando también otra de las tendencias estrella de esta temporada: los cuadros Vichy, en esta ocasión en una camisa de corte oversized con cuello en forma de lazo...y hablando de lazos, ¿qué tal si rematamos el look con un pañuelo atado al moño? ;) 

¡Espero que os guste, chicas! 


cardigan: Zara
camisa: Zara
jeans: Bershka
pañuelo: Zara
bolso: Mango
botas: Hunter



¿Sí o no a los cuadros vichy, chicas? ¿En qué tipo de prendas os gusta lucir esta tendencia? ¿A qué tipo de looks recurrís los días de lluvia?


En los próximos días intentaré haceros un post de inspiración/streetstyle sobre esta tendencia, para dejaros algunas ideas a la hora de lucirla! ;) 


Espero que paséis un fin de semana increíble, guapísimas!! Un abrazo inmenso! :):):)






Podéis encontrarme en: 

1 comentario: