Traductor

DETAILS...

lunes, 19 de marzo de 2018
¡Buenos días chicas!

Comenzamos una semana especial, y qué mejor manera de hacerlo que empleando alguna prenda y complementos que también lo sean...

Me enamoré de estos culottes con encajes en los bajos nada más verlos en la web de Zara, ¡y no me lo pensé demasiado! Son sencillos pero especiales, elegantes, y sobre todo muy versátiles. Me parecieron la pieza perfecta para construir alguno de los looks que llevaré esta Semana Santa...

...Y como no soy de esperar demasiado a la hora de estrenar lo que me compro (¿no os pasa lo mismo? jeje), y por aquí aún hace frío para una alternativa más primaveral, decidí ponérmelos para acudir a un desfile con este jersey de corte oversized beige con hilo dorado, y los zapatos estrella de la temporada: los bicolor de inspiración Chanel.
Para dar un toque más "flamenco" al estilismo, he optado por añadir un bolso rígido de lunares a juego con unos pendientes XL, que también son pura tendencia...¡Espero que os guste, chicas! ;)


culottes: Zara
jersey: H&M
bolso: Zara
pendientes: Zara
anillo: Small Branch




¿Ya tenéis fichada alguna prenda especial para esta primavera, chicas? ¿Cómo combinaríais vosotras estos culottes?



¡Que tengáis un felicísimo inicio de semana! :):):)








2 comentarios:

  1. Aii que monería de detalles.
    El encaje y los lunares me encantan.
    Y los zapatitos son amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ohh el bolsito es lo mas cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar