Traductor

#OOTD ESPECIAL FERIA DE ABRIL

jueves, 12 de abril de 2018

"¿Qué me pongo para ir a la Feria de Abril si no me visto de flamenca?"

¡Esta ha sido la pregunta del millón! jeje La que más se ha repetido en mi bandeja de entrada estas últimas semanas, y desde entonces he intentado sacar tiempo de debajo de las piedras para poder dejaros algunas opciones entre esta semana y la que viene, aunque sea un pelín precipitado! 

(también os he dejado aquí un especial con trajes de flamenca, y mañana tendréis otro!)

...Pero antes de entrar en materia con la primera propuesta, os voy a dejar 5 tips para pisar el Real de la Feria de Abril con estilo, y no caer en algunos errores comunes...¿Vamos a ello? ;)

1- O te vistes de flamenca o no te vistes, pero eso de colocarte un mantoncillo y plantarte una flor en la cabeza sin ir vestida de flamenca ¡NUNCA!, si no quieres hacer el "guiri"!! jeje 

2- Sabéis que adoro los estilismos sporty chic, pero esta semanita las zapatillas de deporte deben quedarse en casa, y con ellas todas las prendas que usamos para construir este tipo de looks.

3- En la Feria hay que bailar sevillanas sí o sí, por lo que no se contempla llevar ninguna prenda excesivamente rígida o ajustada en hombros-brazos que nos impida la movilidad de los mismos.

4- Los gorros o sombreros dejalos mejor para la playa o para crear esos looks de inspiración Coachella que lucirás en los festivales venideros...

5- En la feria se pierde la noción del tiempo y puede que cuando te des cuenta hayan pasado 6 o 7 horas, por lo que es importante que te sientas cómoda y si no vas a ir a casa/hotel a cambiarte para la noche, te lleves una prenda de abrigo, porque en esta época del año en Sevilla, hay bastante diferencia de temperaturas entre el día y la noche.

Dicho esto, siempre hay una serie de prendas comodín que son acierto seguro...Un vestido vaporoso, un traje 2 piezas (que además es pura tendencia!), la elegancia de una falda lápiz, el toque impecable que aportan unos pantalones palazzo...existen un sinfín de posibilidades que pueden convertir nuestro look en ganador, ¿Cuál vais a escoger vosotras, chicas?

Mi primera propuesta ya os la enseñé hace algunas semanas en redes sociales. Fue el estilismo que escogí para asistir al desfile de la nueva colección de Almatrichi, que tuvo lugar en la X edición de la Pasarela New Models.
Lunares y flecos, ¿por qué no? , romper la sobriedad de un black and white look con un toque de lima, ¿por qué no?...¡Espero que os guste, chicas! ;)



chaqueta: Zara
blusa: Almatrichi
pantalones: Almatrichi
zapatos, bolso y pendientes: Zara




¿Por qué tipo de prendas os decantaríais vosotras para una Feria de Abril sin traje de flamenca, chicas? 



¡Que tengáis un felicísimo día, y como siempre, muchísimas gracias por encontrar un ratito para pasar por aquí! :)



3 comentarios:

  1. Oleeee!q sevillana más guapa y q buen gusto tienes!ya sabes q me encantó ese look, y x supuesto es ideal para la feria!deseando de ver tu segunda propuesta!😉😉

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy tan guapa. El bolso m priva
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo único que no me convence es la chaqueta.
    Pero el resto es genial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar