¡Buenos días, chicas!
Ayer os puse una encuesta en Instagram Stories y la mayoría escogisteis que publicase hoy este post en el blog, así que aquí os dejo por fin la segunda parte de esta valoración de algunos de mis productos terminados (tenéis la primera parte aquí).
(Antes de empezar me gustaría resaltar que esto no se trata de un post patrocinado, que nadie me paga absolutamente nada por escribir este post, y que el único objetivo del mismo es compartir con vosotras mis impresiones sobre los últimos cosméticos que he ido probando)
Ayer os puse una encuesta en Instagram Stories y la mayoría escogisteis que publicase hoy este post en el blog, así que aquí os dejo por fin la segunda parte de esta valoración de algunos de mis productos terminados (tenéis la primera parte aquí).
(Antes de empezar me gustaría resaltar que esto no se trata de un post patrocinado, que nadie me paga absolutamente nada por escribir este post, y que el único objetivo del mismo es compartir con vosotras mis impresiones sobre los últimos cosméticos que he ido probando)
La primera entrega se centró más en cosméticos de cuidado facial, y en este caso os traigo algunos productos de maquillaje que he terminado..¡Vamos a ello! ;)
#1 BBCream Big Easy (Benefit)
Sencillamente es de las mejores BBCreams que he probado jamás junto con la Skin Detox Fluid de Clarins y la Daywear BB de Estée Lauder.
Estas dos últimas quedan más luminosas (os hablaré más de ellas en cuanto las termine), y Big Easy tiene un acabado más empolvado y aterciopelado, lo cual es estupendo para las que tenemos la piel más grasa y con brillos, sobre todo en los meses de más calor.
No sólo hidrata y da color, sino que también es perfeccionadora, ya que unifica el tono de la piel, y disimula rojeces y manchas.
Además de esto, tiene factor de protección SPF35, contiene vitamina E y lo más importante para mi: es oil free (libre de aceites) y no comedogénica.
Cubre bastante para ser una BBCream, pero no tanto como una base de maquillaje. Con una sola capa ya queda genial, pero si pones dos, el acabado es más "perfecto". Su duración también es superior a la mayoría de bbcreams que he probado.
¿Repetiré? Pues me encantaría, chicas! Pero tengo un problema: Mi tono es el más oscuro (06) y apenas se vende en España (ni siquiera en la shop online de Sephora), y los demás tonos se me quedan bastante claritos, en especial en verano, por lo que repetiría encantada si logro dar con el tono 06 (Si alguna de vosotras sabe dónde puedo encontrarlo os estaría inmensamente agradecida! jeje)
Se trata de uno de los correctores más famosos de Benefit Cosmetics y que recientemente han reformulado (En mis Insta-Stories destacados de belleza podéis ver el nuevo boiing).
Su textura es cremosa, pero no os dejéis llevar por las apariencias: el acabado no queda para nada brillante ni grasiento, y lo más importante chicas, tiene una cobertura muy alta, lo cual es perfecto para las que tenemos la ojera muy marcada y azul.
También aporta luminosidad y evita que se marquen los pliegues del ojo y pequeñas arruguillas, como puede ocurrir con correctores de acabado más seco.
Está disponible en 3 tonos (yo he usado el 02 y 03).
¿Repetiré? Pues de hecho ya he repetido!! jeje Y lo voy alternando con mi otro corrector estrella: El Pro Longwear concealer de MAC, del que también os tengo que hablar sí o sí en la próxima entrega porque es genial! ;)
Ha sido durante muchísimos años mi tinte para mejillas y labios favorito, y no es la primera vez que os hablo de él (tenéis más información aquí). Tiene un tono rosado precioso, dura lo que le eches y más, lo cual es genial si pasas todo el día fuera de casa (y si la cosa se alarga, se puede aplicar rápidamente y con los dedos en un sencillo retoque), y una textura cremosa muy agradable.
Con los años me dejé seducir más por su hermano mayor Benetint, más fluido, de color más oscuro, y que huele increíble!! Y poco a poco fui aumentando la familia con el resto de tintes líquidos que ha ido sacando Benefit, aunque la verdad es que hoy por hoy me quedo con estos dos primeros.
¿Repetiré? Quizás no repetiría con todos los tintes de mejillas de Benefit, pero con Posietint y Benetint creo que repetiré siempre! ;)
#4 Bruma Bathina (Benefit)
Amor total por esta bruma corporal que además de hidratar y nutrir la piel, deja un aroma increíble!!
No sé si conocíais el bálsamo para piernas de la misma línea (uno de mis imprescindibles de cada verano!) y el aceite corporal (del que ya os hablé aquí). Yo personalmente prefiero la bruma al aceite por la textura, que me gusta mucho más, pero es cuestión de gustos, chicas! ;)
¿Repetiré? Sin lugar a dudas ¡Sí! Pero las últimas veces que he pasado por Sephora no lo he encontrado, y en la web pone que está fuera de stock, así que voy a investigar un poco para averiguar si lo han descatalogado o simplemente está agotado, y os cuento en cuanto lo sepa! ;)
¡Y hasta aquí esta segunda entrega, chicas! Os recuerdo que podéis ver la primera parte aquí (donde os aparecerá la valoración del resto de productos que visualizáis en la foto de cabecera y de despedida) y deciros que ya mismo me pongo a hacer fotos de todo lo nuevo que he ido agotando y que tengo guardado para enseñaros.
Una vez más os animo a que me contéis vosotras en los comentarios de abajo vuestra opinión de todos los productos que os voy enseñando, y recomendaciones de vuestros favoritos, para que nos pueda servir a todas! ;)
¿Habéis probado algunos de los productos de los que os he hablado hoy, chicas? ¿Os animáis a dejar abajo en los comentarios alguna recomendación de algún producto que os encante?
¡Que tengáis un felicísimo día, guapísimas! :):):)
Podéis encontrarme en:
y que pronto se gastan las cosas jajaja
ResponderEliminarBesitos bombon
www.masqueropa.blogspot.com
jajajaja ¡Verdad! Mil besos guapa!!
EliminarComo siempre un fantástico post!!! El Posietint tiene una pinta genial. Sinceramente me apetece mucho probarlo.
ResponderEliminarBesitos
https://www.tuestilo.eu/blog.html