Traductor

PRIMAVERA QUE NO LLEGA

miércoles, 13 de junio de 2018
¡Buenos días, chicas!

¡Cuánto tiempo! ¡Espero que estéis genial! :)
En los blogs y en las redes sociales parece que sólo se cuenta "lo bonito", pero lo cierto es que a veces se atraviesan etapas difíciles donde parece que todo lo "malo" se junta y que no da tiempo a recuperarse de una que ya te llega otra (seguro que muchas sabéis de lo que hablo)...Y en una de esas me he encontrado yo estas últimas semanas, de ahí mi ausencia. Pero poco a poco vamos remontando, y una de mis vías de escape favoritas siempre ha sido compartir estos ratos con vosotras, así que ¡Ya estoy de vuelta, con muchas ganas y mucho contenido preparado, que espero de corazón que os guste! ;)

Como decía aquella canción de Jarabe de Palo: Primavera que no llega...esa ha sido la tónica desde primeros de Marzo hasta ahora...Pero tranquilas!! Que no he venido a quejarme yo también! jeje Que a estas alturas seguro que estaréis más que hartas de leer miles de quejas y "lamentos climatológicos" en todas las redes sociales!!  Más bien con este post pretendo todo lo contrario: sacar el lado positivo a esta ausencia de primavera-verano, invirtiendo en prendas de entretiempo con algún detalle especial, que quedan de fábula combinadas con básicos de nuestro fondo de armario.

Una de mis últimas inversiones ha sido esta sahariana, con detalles bordados en bajos y mangas que le dan ese toque especial. Hoy la combinamos con prendas básicas de color negro y un capazo XL, uno de los complementos estrella de esta temporada, que además lleva anudado otro detalle muy especial: un pañuelo que perteneció a mi abuela y que ahora guardo como el mayor de los tesoros...¡Espero que os guste, chicas! ;)

 
 

sahariana: Zara
top: H&M
jeans: Zara
capazo: souvenir de Marrakech (similar aquí)
anillo: Small Branch

fotos: Marina Rubalcaba (Blog Oveja Negra)




¿Cuáles son vuestras prendas de entretiempo favoritas y cómo os gusta combinarlas? 



¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)






Podéis encontrarme en: 

No hay comentarios: