Traductor

TRAVEL OUTFIT

viernes, 20 de julio de 2018
Se acercan las vacaciones ¡y no veo la hora de que lleguen ya! jeje

Seguro que muchas de vosotras ya las estáis disfrutando, y aunque a mi me queden aún un par de semanitas, ya estoy pensando cuáles van a ser mis looks vacacionales y también mis looks de viaje.
Para construir estos últimos suelo tirar de prendas básicas y cómodas, como camisetas de algodón y unas converse (¡imprescindibles en todos mis viajes!), y además, si viajo en avión (estas vacaciones tengo que coger 4 vuelos en 10 días!), siempre uso pantalón largo y una cazadora denim, porque soy bastante friolera y llevo un poco mal el tema de los aires acondicionados...Aquí os dejo una propuesta en esta línea, ¡espero que os guste, chicas! ;) 

 

cazadora: Pull&Bear
camiseta: primark
jeans: Zara
zapatillas: Converse
bolso: Mango
gafas de sol: Zara


¿Qué tipo de looks empleáis vosotras para viajar, chicas? 



Muchísimas gracias por pasar por aquí! Espero que tengáis un fin de semana increíble y que si ya estáis de vacaciones, las disfrutéis muchísimo!!! :):):)



Podéis encontrarme en: 

1 comentario: