Traductor

ANIMAL PRINT MOOD

lunes, 10 de septiembre de 2018
Aún no ha llegado el otoño y ya se perfila como el estampado estrella de la temporada, y lo cierto es que yo estoy encantada! 

El animal print regresa con más fuerza que nunca para colarse en nuestro armario y ser el protagonista de nuestros looks
¡Es momento de invertir en prendas con este estampado (que ahora mismo podréis encontrar en todas vuestras tiendas de cabecera) y atreverse por fin a lucirlo! Si no os veis con un vestido, podéis probar con unos pantalones o falda y combinarlos con una camiseta básica para un estilismo más casual, seguro que os queda genial! 

Aquí tenéis mi propuesta de Lunes, con algunas de las prendas que me acompañaron a casa en mi jornada de compras en el Centro Comercial Los Arcos ;)


vestido: Parfois
sandalias: Oysho
gafas de sol: Parfois
bolso: Oysho
collares: María Pascual


¿Sí o no al animal print, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlo a vosotras?


¡Que tengáis un felicísimo inicio de semana! :) 



2 comentarios: