Traductor

TEDDY COAT

jueves, 27 de diciembre de 2018

¡Buenas tardes, familia!

Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena", así que antes de nada quiero felicitaros la Navidad!! Espero que estéis teniendo unas felicísimas fiestas y las estéis disfrutando al máximo! ;)

Están siendo días de no parar y este año he decidido centrarme más en la familia (que ha sido un año durillo en lo que a la salud se refiere) y en disfrutar de mis seres queridos, así que no me está quedando demasiado tiempo para pasar por aquí, pero yo sé que me entendéis, y os agradezco enormemente cada visita y comentario a pesar de la escasa periodicidad de las publicaciones, ¡sois unos soles! :):)

Estas fotos son totalmente improvisadas, con la cámara de mi teléfono móvil (perdonad la calidad!!) en una jornada de compras navideñas, pero tenía muchas ganas de pasarme por aquí de nuevo, y como los abrigos de borreguito o abrigos Teddy siguen siendo tendencia, quizás os doy alguna idea para regalar estos días! ;)

Hoy he combinado el mío con unos jeans, el jersey más gustoso y suave del mundo, que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños, y estas gafas de Multiópticas que son mis nuevas favoritas, así que aquí os dejo algunas fotillos un poco más "patateras" que de costumbre, pero al fin y al cabo se puede apreciar el look! jeje...¡Espero que os guste, chicas! :)


abrigo: Mango (similar aquí)
jersey: Oysho
jeans: Mango
botines: Zara (similares aquí)
cinturón: Zara
gafas de sol: Multiópticas


¿Sí o no a los abrigos de borreguito, chicas? ¿Cómo os gusta combinarlos?


¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)



Podéis encontrarme en: 

3 comentarios:

  1. Estos post me encantan! cuando enseñais lo que realmente os ponéis, nade de looks preparados.
    Vas guapísima! el jersey el abrigo son muy TOP!

    ResponderEliminar
  2. Wowww el abrigo es lo mas y las gafas m han enamorado
    ❤️ Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look Nuria, el abrigo me parece ideal, tengo muchas ganas de uno de este estilo, y las gafas son chulísimas, ¡estás perfecta! :) ¡Un beso enorme y felices fiestas!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar