Traductor

SLOUCHY JEANS

miércoles, 4 de septiembre de 2019
¡De vuelta por fin!

Realmente antes de desearos un feliz Septiembre (¡que también!), debería comenzar este post esbozando una disculpa, pues nunca os dije que me iba a tomar parte del verano "libre", sin publicar por aquí, pero tampoco es algo que tuviera muy pensado, y estos meses han pasado VOLANDO, ¿no creéis?
Lo cierto es que ahora me doy cuenta de lo mucho que necesitaba parar, cargarme de pilas, energía positiva y sobre todo motivación para seguir encontrando estos momentos para compartir con vosotras...Y en esto último os hago muy responsables: Gracias por todo el cariño que me habéis dado estos meses en Instagram, y por devolverme la motivación multiplicada por 1000, ¡sois increíbles! :)

Dicho esto, ¡Vamos con el look de hoy! Construido con los pantalones más virales de la nueva temporada: estos slouchy jeans que Zara ha traído en todos los colores y que ¡o los amas o los odias!...

Yo os diría que si os han entrado por los "ojillos", les deis al menos la oportunidad de probároslos, ¡Porque os van a sorprender! Os lo digo yo, que también me ha pasado! jeje

Además son un comodín de temporada porque tienen un sinfín de combinaciones (con camiseta y zapatillas, con sandalias y blusita, con jerseys metidos por dentro y botitas cortas...¡madre mía el partidazo que se le puede sacar a estos jeans, chicas!), y muy pronto os enseñaré otra manera de combinarlos, utilizando una prenda vintage que para mi es muy muy especial! ;)

Hasta entonces os dejo esta propuesta, y si en vuestras ciudades ya refresca, al final del post tenéis también la chaquetita que le he añadido...¡Espero que os guste, chicas!


jeans: Zara
top: H&M
cinturón: Zara
Zapatos: Mango (otra temporada)
bolso: Oysho


Aquí en Sevilla Septiembre siempre es una prolongación de Agosto, pero si contempláis el meterle al look una chaquetita, yo en este caso emplearía una blazer fuidita, tipo kimono...¡Os dejo un par de fotillos a continuación! ;) 

 


¿Sí o no a los slouchy jeans, chicas? ¡Contadme! 


Os mando un abrazo muy grande a todas, ¡feliz semana! :)



Podéis encontrarme en: 












4 comentarios:

  1. A mi no me acaban pero reconozco que los has combinado muy bien. Lo que no me gusta es con esos zapatos, con unas sandalias de tiras creo que me hubiera gustado más, tal y como los combinó Angi (aunque ella iba plana y con tacón también hubiera quedado bien). Pero solo es mi opinión, es lo que a mi me gusta claro está. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu consejo, Laura!! :) A mi me gustan con todo tipo de calzado, incluso con deportivas, pero tengo preparado un look con sandalias de tiras como me indicas que subiré prontito, espero que te guste! ;) Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. ese top es lo mas y q guapa tu
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar