Traductor

1 VESTIDO, 2 LOOKS

martes, 26 de noviembre de 2019

Me gustan las prendas que son versátiles a la hora de combinarlas, y más actualmente, que desde hace unos meses tomé la decisión de optar por un consumo responsable e invertir únicamente en lo que realmente vaya necesitando o me guste muchísimo.

El animal print lleva siendo tendencia tanto tiempo que al final, tener alguna prenda en este estampado nos viene genial para crear un buen fondo de armario. Pero es cierto que si la combinamos siempre igual, puede llegar a aburrirnos o cansarnos, por eso hoy os dejo una propuesta en la que reinventamos este vestido de leopardo, ¡Espero que os guste chicas!


 
 
 

Vestido: Guapayconestilo Shop
jersey: H&M
cinturón: H&M
bolso: Mango
botines: Zara
gafas de sol: Starlite Universe
pendientes: Acus

¿Y vosotras? ¿Soléis llevar vestidos a modo de falda? A mí me gusta mucho hacerlo, sobre todo con vestidos de corte midi o largos, pero como veis el resultado también es genial con vestidos más cortos.

Os dejo algunas fotos a continuación del vestido al completo, para que veáis los detalles...¡estoy enamorada de las mangas! Lo han vuelto a reponer en la web de Guapayconestilo Shop y a un precio increíble!! ;)



biker: Mango
bolso: Mango
botines: Zara
gafas de sol: Starlite Universe
pendientes: Acus


¡Espero que os haya gustado, chicas! Voy a intentar volver a pasar por aquí esta semana con un post viajero que os estoy preparando para vuestras escapadas navideñas, ojalá me de tiempo a terminarlo! ;) 

También quería daros las gracias por la acogida tan buena que ha tenido el vídeo de los 10 looks en Instagram TV, de corazón GRACIAS por todas y cada una de vuestras palabras, sois unos soles!! 

¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)


2 comentarios:

  1. 9jhh m encanta el animal print. Q ideales los dos

    ResponderEliminar
  2. Me flipan ambos looks.
    Son ideales.
    Tengo que probar eso de usar los vestidos como falda a ver si así saco mas looks con ellos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar