Traductor

LOOK DE INVITADA DE OTOÑO

miércoles, 20 de noviembre de 2019
No sé si os sucederá lo mismo que a mi, pero al igual que para el verano prefiero los vestidos de invitada de noche, para el otoño/invierno siempre me gustan más los estilismos de las bodas de día, por eso disfruté tantísimo construyendo el look de invitada de la última boda del 2019, que pude disfrutar hace unos días, y del que ya os dejé un vídeo aquí...

Faldas lápiz con texturas, blusas de organza con algún detalle único, vestidos de manga larga sencillos pero que tienen ese "algo" que los hace especiales, estolas vintage, originales capas, abrigos joya...¡Me enamora crear este tipo de looks en esta época del año! :)

A finales de Septiembre ya me decanté por falda y blusita (Os dejé fotos y vídeos en Instagram pero si os apetece también puedo dejaros un post aquí en el blog), así que en esta ocasión me apetecía un vestido sencillo, ¡y éste de Cho Atelier fue amor a primera vista!
Sus mangas abullonadas son pura tendencia y ese drapeado no puede ser más favorecedor! Estaba disponible en este verde tan bonito y en tono fresa, y después de dudar muchísimo (¡ambas tonalidades son una pasada!), en las siguientes fotos podéis ver cuál fue el que se vino conmigo a casa! ;)


Una vez más he sido fiel a mis hadas madrinas de Mibúh, que nuevamente hicieron MAGIA...¡Con ellas siempre es muy fácil convertirse en la invitada perfecta!

Y mis queridos amigos de Acus Complementos dieron el toque final con sus pendientes geoline blancos (fueron amor a primera vista desde que los vi por primera vez, hace casi un año, pero siempre estaban agotados!)

Volví a ponerme en manos de Victor del Valle para maquillaje y peluquería, y de nuevo el resultado fue espectacular, 100% recomendable para vuestros eventos en Sevilla! ;)


Para la tarde, opté por quitarme la diadema y cambiar los pendientes por estos otros de Mibúh, que también son una fantasía. Os dejo algunas imágenes a continuación para que veáis lo ideales que son...

(Os pido perdón por la calidad de las fotos, pero apenas había luz cuando pudimos hacerlas)



vestido: Cho Atelier
clutch: Mibúh
pendientes 1: Acus Complementos
pendientes 2: Mibúh
diadema: Mibúh
maquillaje y peluquería: Victor del Valle

(No os he puesto nada de la estola porque es vintage...Uno de los muchos tesoros que conservo con todo el amor del mundo de mi abuela Remi, y que me encanta llevar conmigo en ocasiones especiales)


Espero que os haya gustado, chicas, y que os pueda servir para ir cogiendo ideas de cara a futuras bodas! ;) 

¡Os mando un abrazo muy grande, que tengáis un felicísimo día! :):):)



Podéis encontrarme en: 

2 comentarios: