Traductor

SIMOF 2020

jueves, 30 de enero de 2020
Muchas en el sur lo estábamos esperando como agua de mayo y al fin llegó:  Estos días podremos disfrutar otro año más de la XXVI edición de SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca , que se desarrollará del 30 de Enero al 2 de Febrero en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y hoy, además de dejaros toda la información necesaria para las que queráis asistir, me apetecía compartir con vosotras un listado de los desfiles que yo no me perdería, ¿Me acompañáis?



Durante estas cuatro intensas jornadas veremos desfilar más de 1700 trajes de flamenca que reinventarán las 80 firmas profesionales que participan. Sin duda SIMOF supone la ocasión perfecta para tomar nota de las tendencias, el diseño y las propuestas del traje regional más versátil e innovador del mundo, y buscar inspiración de cara a la Feria de Abril. 

Sobre estas líneas os he dejado una foto del acto de presentación de SIMOF 2020, donde algunos de los diseñadores nos dejaban ver un pedacito de sus colecciones. ¿Tenéis ganas de más? Pues a continuación os dejo la programación de desfiles por día, ¡Espero veros por allí! ;)


El precio de la entrada al recinto es de 6€ para un día completo (con acceso a la zona comercial, cafetería y a los desfiles de SIMOF EGO), y cada desfile profesional tiene un precio único de 10€. Todas las entradas se pueden comprar en la página web de SIMOF o de forma presencial en las taquillas de Fibes. 
(Os recomiendo ir con tiempo suficiente, ya que a determinadas horas pueden formarse cola, y podríais no llegar al desfile)


¿Qué desfiles os recomiendo ver? 

Como se suele decir, para gustos: ¡colores!, y no tenéis por qué coincidir conmigo, pero os voy a dejar a continuación mis favoritos de cada día y de los que tengo las expectativas más altas: 


(El Sábado a las 17h. desfilará por primera vez el colectivo Provincia de Granada, donde participarán firmas granadinas como Ajolí 58, Antonio Gutierrez, Beatriz Peñalver, Calandria, Claudina Mata, Hita y Arcos, Rebeca Moda Flamenca, Rosapeula, Vicky Noguer y Carmen Garrido).


Por motivos de trabajo y además el máster, me va a ser imposible asistir a todos ellos, pero ¡intentaré llegar al máximo y contároslo todo! (Podéis seguirme la pista estos días en mi perfil de Instagram: @eldiariodenuny, donde os iré dejando mi crónica a través de Stories)


Para las que vengáis únicamente a conocer los 128 expositores del área comercial (firmas de moda flamenca, complementos, calzado, tejidos, belleza, etc.), ya os comentaba al hablaros del precio que vuestra entrada también os daba acceso a todos los desfiles de SIMOF EGO
Os dejo a continuación la programación:




Para finalizar, existe otro espacio con entradas específicas, denominado SIMOF BAILA, donde actuarán 26 escuelas de danza de Andalucía. Os dejo la programación a continuación: 



¡Y esto ha sido todo! Espero de corazón que os pueda servir de utilidad a todas las que tengáis pensado venir, y sobre todo, espero poder veros a muchas de vosotras en estos 4 días, ¡que siempre es un placer enorme saludaros! :) 

¡Que tengáis un felicísimo día!





Podéis encontrarme en: 

No hay comentarios: