¿Cuántas de vosotras sentís debilidad por algunas prendas vintage que conserváis de vuestras madres o abuelas?
Si seguís el blog desde los inicios, habréis podido comprobar el enorme apego que tengo con muchas prendas vintage familiares que guardo como un tesoro, y hace unos días en Instagram ya os adelanté la historia de esta bata que hoy os enseño a modo de kimono, y que es capaz de transformar por completo el look más simple.
Iba a juego con un camisón precioso (que también conservo) y fue la bata con la que se arregló mi madre el día de su boda...¡Imaginaos lo especial que es para mí! :)
Me parece tan bonita que este verano me he atrevido y la he sacado a pasear varias veces! jeje
En esta ocasión la combiné con 2 prendas básicas: top blanco y slouchy jeans, exactamente las mismas que os enseñaré en el siguiente post, creando un look totalmente diferente. ¡Espero que os guste, chicas!
jeans: Zara
top: Zara
kimono: vintage
bolso: vintage
sandalias: Marypaz
gafas de sol: Primark
¿Soléis tirar de básicos para crear looks especiales, chicas?
Desde que decidí apostar por un consumo responsable, estoy usando muchísimo más que nunca este tipo de prendas, porque me permiten crear estilismos muy diferentes y sacar el máximo partido a cada una de ellas. ¡Os lo recomiendo! ;)
En el siguiente post os lo mostraré con un look totalmente diferente usando los mismos pantalones y el mismo top, ¡Os espero a todas!
¡Un fuerte abrazo, millones de gracias por pasar por aquí, y que tengáis un felicísimo Domingo, guapísimas!
Podéis encontrarme en:
Soy amante de los básicos. Creo que a la larga se ahorra mucho. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día.