Hace poco más de un año cambié por completo mi forma de consumir moda. No fue algo de la noche a la mañana, sino un proceso gradual y meditado, fruto de la concienciación por intentar llevar a cabo un consumo más responsable.
Fue entonces cuando los básicos comenzaron a jugar un papel más importante que nunca en mi fondo de armario, y cuando realmente aprendí a amortizar de la mejor manera todas y cada una de las prendas que habitan en él.
Y como ejemplo, hoy os traigo un look con exactamente las mismas prendas del anterior post: unos slouchy jeans y un top blanco de canalé. Sólo cambian los complementos...¡Espero que os guste, chicas!
jeans y top: Zara (old)
bolso: Carmen Fernández Complementos
sandalias: Calzados Mediavilla
gafas de sol: Starlite
collares: María Pascual, Joyería Yanes
De los dos looks, ¿Cuál va más con vuestro estilo: el del anterior post o el que os muestro hoy?
Hablaremos más sobre el consumo responsable en Instagram si os apetece, y os prepararé una serie de tips para que compremos lo que realmente necesitamos para sacar todo el partido a nuestro armario ;)
¡Os mando un abrazo inmenso, chicas! ¡Feliz día de la Hispanidad!
Podéis encontrarme en:
Me alegro mucho por esta iniciativa Nuria, yo también he vivido, o mas bien, estoy viviendo ese proceso, y me alegra que seamos cada vez mas los que pensemos de forma responsable. El look no me puede gustar más, ¡estás guapísima, y todo con prendas básicas! ¡Feliz semana!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Que bonito look
ResponderEliminar¡Que gran verdad!
ResponderEliminarLas maravillas que hacen las prendas básicas.
Estás preciosa.
Te vas a mis favoritos.
Un besito!
Te quedo muy bonito, de los dos, me gusto mas este, saludos:D
ResponderEliminar