Traductor

EL PODER DE LAS PRENDAS BÁSICAS (II)

lunes, 12 de octubre de 2020

Hace poco más de un año cambié por completo mi forma de consumir moda. No fue algo de la noche a la mañana, sino un proceso gradual y meditado, fruto de la concienciación por intentar llevar a cabo un consumo más responsable.

Fue entonces cuando los básicos comenzaron a jugar un papel más importante que nunca en mi fondo de armario, y cuando realmente aprendí a amortizar de la mejor manera todas y cada una de las prendas que habitan en él.

Y como ejemplo, hoy os traigo un look con exactamente las mismas prendas del anterior post: unos slouchy jeans y un top blanco de canalé. Sólo cambian los complementos...¡Espero que os guste, chicas!



jeans y top: Zara (old)
bolso: Carmen Fernández Complementos
sandalias: Calzados Mediavilla
gafas de sol: Starlite
collares: María Pascual, Joyería Yanes

De los dos looks, ¿Cuál va más con vuestro estilo: el del anterior post o el que os muestro hoy? 


Hablaremos más sobre el consumo responsable en Instagram si os apetece, y os prepararé una serie de tips para que compremos lo que realmente necesitamos para sacar todo el partido a nuestro armario ;) 


¡Os mando un abrazo inmenso, chicas! ¡Feliz día de la Hispanidad!











3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por esta iniciativa Nuria, yo también he vivido, o mas bien, estoy viviendo ese proceso, y me alegra que seamos cada vez mas los que pensemos de forma responsable. El look no me puede gustar más, ¡estás guapísima, y todo con prendas básicas! ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran verdad!
    Las maravillas que hacen las prendas básicas.
    Estás preciosa.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!

    ResponderEliminar