Traductor

Mi colección cápsula "10 Aniversario" con Plata Cordobesa

jueves, 23 de diciembre de 2021


¡Gracias por acompañarme estos 10 años!



Ni en mis mejores sueños pude imaginar que aquella tarde de invierno de 2011 me iba a regalar tantos momentos felices, que se forjaría una comunidad tan especial, y mucho menos aún, que seguiría detrás de esta pantalla toda una década después...



"El Diario de Nuny" me ha cambiado la vida, pero literal. Me ha abierto la mente, me ha ayudado a tomar decisiones cruciales, me ha impulsado a "lanzarme a la piscina" con un giro laboral de 180 grados, me ha hecho evolucionar como persona y aprender grandes lecciones de vida...

Me ha dado tanto en estos 10 años, que necesitaba hacer algo especial para recordarlos siempre y llevarlos toda la vida conmigo,  y aquí es donde Isa y Juan, de Plata Cordobesa hicieron la MAGIA... ¿Me acompañáis?




Este pequeño corazón que veis sobre estas líneas, es muy especial para mí. Si os fijáis bien, es la letra "o" del logo de este blog (podéis verlo arriba, en la cabecera), y con él, he querido simbolizar nuestra AMISTAD a través de la pantalla, y todos los valores que nos han acompañado a lo largo de esta década: SENCILLEZ, HONESTIDAD, CERCANÍA, AUTENTICIDAD, EMPATÍA Y GENEROSIDAD, y que a pesar de los años, los cambios y la evolución, hoy continúan siendo la esencia de eldiariodenuny.

Para su elaboración he tenido la enorme suerte de contar con Isa y Juan de Plata Cordobesados bellísimas personas a las que quiero y admiro, y cuyos valores de marca se alinean a la perfección con eldiariodenuny
Los cimientos sobre los que se construye Plata Cordobesa son el ESFUERZO, la DEDICACIÓN, la TRADICIÓNy el PROCESO DE MEJORA CONSTANTE, siempre trabajando sus colecciones de forma totalmente ARTESANAL



¿Sabéis que no hay 2 corazones que sean exactamente iguales? Juan los ha elaborado pieza a pieza, trabajando a mano artesanalmente el hilo de plata, que después ha sometido a un proceso de doble chapado en oro, con un tratamiento especial, para que así cada joyita se mantenga intacta por siempre. 

El corazón del logo de eldiariodenuny no es un corazón perfecto...La vida que a veces se refleja en blogs y redes sociales puede parecer idílica o perfecta, pero yo siempre os he intentado transmitir la realidad, y las ganas de intentar sacar siempre lo bonito de cada situación, aprendiendo a ser felices con lo que se nos va presentando día a día, a lo largo de nuestra vida. Quería que esto se reflejase de alguna forma en esta elaboración, y Juan lo ha sabido plasmar a la perfección...



Como podéis ver, con el diseño del corazón se han creado dos piezas, un collar engarzado en una cadenita, y unos pendientes pequeñitos, que se pueden adquirir en pareja o bien de forma individual si tenéis más agujeros para llevarlo suelto. 


¿Dónde se pueden adquirir? En la tienda online de Plata Cordobesa encontraréis todas las piezas de esta colección cápsula, que se pueden adquirir juntas o por separado, así como un montón de ideas para regalar en Navidad, porque hacen unas joyitas espectaculares! ;) 

Además, hasta el día 26 de Diciembre hay un 10% de descuento si en la compra introducís el código 10ANIVERSARIO.



Desde aquí quiero volver a dar las gracias a Isa y Juan de Plata Cordobesa por haber materializado de una forma tan increíble todo lo que estos 10 años han significado para mí, y porque todos estos meses de trabajo juntos han sido una auténtica pasada. ¡Gracias chicos! :)

Y por supuesto, GRACIAS A TI que me estás leyendo, por haberme dedicado este ratito de tu tiempo, por formar parte de esta pequeña familia virtual, por tu cariño y apoyo a lo largo de estos años, y por motivarme a seguir compartiendo contenido digital toda una década después. 

¡Ojalá aquí dentro de otros 10 años, para celebrar la veintena! jeje Pero mientras te invito a pasar por mi perfil de Instagram, donde sorteamos algunas de estas bonitas piezas en esta publicación ;)


¡FELICES FIESTAS, Y FELIZ VIDA!

2 comentarios:

  1. Como me alegro de todos tus éxitos y sobretodo de formar parte de ellos como tu seguidora desde hace años. Un súper abrazo y te deseo lo mejor para estas Navidades!

    ResponderEliminar
  2. La colección no puede ser más bonita, fina, sencilla y elegante, como tú ♥️. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar