Traductor

Y POR FIN LLEGÓ SIMOF 2022

jueves, 3 de febrero de 2022

 


Me resulta muy difícil explicar como han sido estos dos años sin Feria, sin volantes, sin ver como la magia y el arte se funden en la pasarela, sin Moda Flamenca... 

Por eso me hace tan feliz escribir este post, y contaros que por fin podremos disfrutar de la 27 edición de SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca , que se desarrollará del 3 al 6 de Febrero en Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) , donde volveremos a emocionarnos y a disfrutar más que nunca de las nuevas colecciones, cargadas seguro de trajes de flamenca de ensueño...




Sobre estas líneas os comparto el cartel de SIMOF 2022, que trae consigo una preciosa y emotiva historia que prometo contaros durante estos días en mi perfil de Instagram (@eldiariodenuny

Sin duda SIMOF supone la ocasión perfecta para tomar nota de las tendencias, el diseño y las propuestas del traje regional más versátil e innovador del mundo, y buscar inspiración de cara a las ferias y romerías, y hoy, como ya hice en la ocasión anterior, además de dejaros toda la información necesaria para las que queráis asistir, he querido compartir con vosotras un listado de los desfiles que yo no me perdería, ¿Me acompañáis?


Además de todos los desfiles que acabo de adjuntaros en esta programación, también podréis disfrutar de una zona comercial con más de 100 stands, así como de diferentes actividades que también tendrán lugar en el recinto, como son SIMOF Baila y la pasarela SIMOF EGO.

El precio de la entrada al recinto es de 8€ para un día completo (con acceso a la zona comercial, cafetería, SIMOF Baila y a los desfiles de SIMOF EGO), y cada desfile profesional tiene un precio único de 12€. Todas las entradas se pueden comprar en este enlace o en las taquillas de Fibes.
 
(Os recomiendo ir con tiempo suficiente, ya que a determinadas horas pueden formarse cola, y podríais no llegar a tiempo para ver el desfile)

¿Qué desfiles os recomiendo ver? 

Si podéis ¡TODOS! jeje Pero os voy a dejar a continuación mis favoritos de cada día y de los que tengo las expectativas más altas, por si tenéis que escoger ;) 



Si el trabajo me lo permite, intentaré llegar al máximo de desfiles y os iré dejando mi crónica diaria en mi perfil de Instagram@eldiariodenuny, ¡Os espero también por allí!

Muy pronto os traeré también un resumen de todas las tendencias en moda flamenca 2022 para que vayáis tomando nota de cara a la Feria de Abril 2022 ;)

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero de corazón que os pueda servir de utilidad a todas las que tengáis pensado acudir, y sobre todo, espero poder veros a muchas de vosotras en estos 4 días, ¡que siempre es un placer enorme saludaros! :) 


¡Que tengáis un felicísimo día!





Podéis encontrarme en: 



No hay comentarios: