Traductor

EL ESCONDITE DE MARÍA

viernes, 27 de enero de 2017

Inauguramos el apartado dónde alojarte de nuestra guía SVQ con uno de los lugares con más encanto que podemos encontrar en el corazón de Sevilla: El Escondite de María Suites Palacio de Dueñas, una antigua casa-palacio del siglo XIX, ubicada en el número 19 de la calle Doña María Coronel, que conserva su patio interior y que hoy da cabida a 6 maravillosos apartamentos de lujo de estilos muy diferentes, entre los que os costará muchísimo decidir...

Sin duda, además de la magia que se respira en este tipo de alojamientos, otro de los puntos a favor es la ubicación (muy próxima al Palacio de Dueñas), sobre todo si venís a la ciudad en Semana Santa, porque os permitirá disfrutarla a tope desde una localización privilegiada.



Los propietarios, además del patio interior, han querido conservar determinados elementos de la antigua casa, como la fuente, las vidrieras, la azulejería de la entrada y los suelos hidráulicos. Eso aún le proporciona más encanto, y le otorga más alma a este lugar tan especial...

Ya os comentaba al inicio del post que han querido crear un ambiente diferente para cada apartamento. Encontraremos las estancias Minimalista, Árabe y Vintage en la planta baja, y al subir las escaleras, tendremos los apartamentos Isabelino, Asiático y Moderno VIP, todos ellos decorados según su temática.

En todos dispondréis de wifi privado, carta de almohadas, cocina, televisión HD y diferentes y originales servicios que podéis contratar en función de vuestras necesidades.

Os enseño un pedacito de cada apartamento:


minimalista


asiático


vintage


moderno VIP


isabelino


árabe

Os he dejado para el final el que fue mi alojamiento. Me transportó de nuevo a mi viaje a Marrackesch, destino que me enamoró y al que estoy deseando volver (y del que tenéis una mini guía aquí) y al riad donde me alojé...¡una auténtica maravilla! 

Tiene un patio propio con una fuente que pertenecía a la casa original, ¡ideal para desayunar bajo este pedazo de sol tan bonito que tenemos en Sevilla durante todo el año! ;)

(En el patio del apartamento árabe con mi querida @blogovejanegra, que a la hora de escoger alojamiento se decantó por el apartamento asiático)


Además te dan la opción de encargar desayunos del bar de al lado, con una pintaza tan estupenda como este:

Fotos: Núria Cabrera, Marina Rubalcaba, El escondite de María.

¿Qué os ha parecido el lugar, familia? ¿Lo conocíais? ¿Cuál es el apartamento que más os ha gustado?


Desde aquí dar las gracias una vez más a Merche por su hospitalidad y simpatía, ¡nos sentimos como en casa! :) 

Y nada más, chicas, ¡Espero que esta sección que tenía algo abandonada últimamente os resulte de utilidad! Prontito iré publicando más alojamientos y mis restaurantes favoritos, para que podáis echar un vistazo si venís a Sevilla. 


El Lunes tendréis nuevo look, y hasta entonces ¡os deseo un felicísimo fin de semana a todas! :):):)






Podéis encontrarme en: 

3 comentarios:

  1. Qe buena pinta tiene todoo, el minimalismo y estilo árabe es precioso. me encantan los colores y cómo se hacen los edificios.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El lugar me parece precioso! y la experiencia tiene que ser una pasada!
    Gracias por acercarnos estos sitios tan hermosos de nuestra tierra linda!

    Besos,
    Lou.
    www.colgandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por un reportaje estupendo y precioso !!! Espero poder verte pronto por "El Escondite" Un besito muy fuerte, Merche

    ResponderEliminar