Traductor

CAPRICHITO DE VIERNES: CAMISETA VOGUE

viernes, 14 de septiembre de 2018

¡Buenas tardes, chicas!

Durante mis vacaciones le estuve dando vueltas a esta idea para todos los Viernes en el blog, y ¡hoy por fin inauguramos nueva sección! La idea es repasar cada semana un must have de temporada en el que invertir, dónde encontrarlo y cómo combinarlo! ¿Qué os parece? ;)

Todas sabemos que existen prendas que se hacen virales y se agotan casi antes de salir, y con la camiseta que traía la revista Vogue con su número de Agosto, estamos ante un nuevo caso. 

Esta camiseta básica de color blanco se sacó con motivo del 30 aniversario de la revista, y estuvo disponible con el logo en dos colores (negro o rojo) y en talla única (equivaldría aproximadamente a una talla M), ¿Os dio tiempo a haceros con la vuestra? Pues de no ser así, os recomiendo seguir leyendo este post! ;)



Como os decía, chicas, si de tanto verla ya se os ha creado la necesidad y no pudísteis haceros con ella, ahora tenéis otra forma de conseguir la icónica camiseta #Vogue30 y es con la nueva suscripción que ha lanzado la revista en este mes de Septiembre (hasta agotar existencias): 



¡Y sí! Quedaría genial con unos jeans y zapatillas, pero ¡tiene un sinfín más de posibilidades! 
El lunes os dejaré una propuesta con mi camiseta #vogue30 en el blog (que ya os adelanté en instastories hace días y que también podéis intuir un poco en la primera foto de éste post! jeje), pero mientras tanto os dejo un poquito de inspiración de algunas de mis cuentas de Instagram españolas favoritas (os dejaré sus nombres por si os apetece seguirlas!), ¡espero que os gusten, chicas! :)

@dorytrendy

@erealouro
@barbaracrespo
@floragonzalezlopez
@mjose_ps
@dorytrendy
@pilar_ohmyblog
@daretodreambysil
@mjose_ps
@cool.lemonade
@rocio_ohmyblog

¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Cómo la combinaríais vosotras?


Y si no os convence el tener que suscribiros unos meses a la revista para conseguir vuestra camiseta, ¡Hay más opciones, queridas mías! ¡Y además de ser más originales, son una preciosidad!

¿Conocéis la tienda Julia Salas? Pues deberíais!! Porque tienen camisetas tan preciosas como esta: 


Y no sólo encontraréis camisetas (la sudadera que tienen es muy TOP! jeje) con logo: para las que amamos la moda, existen otros modelos ideales (yo ya he apuntado la de Iris Apfel en mi wishlist de otoño!), así como prendas 100% tendencia a buen precio, que resultan la alternativa perfecta para huir de "futuras plagas inditex"! ;)


¿Qué os ha parecido esta nueva sección, chicas? ¿Caísteis como yo en la tentación de este "caprichito"? 


Ya tengo pensado el caprichito del siguiente Viernes, pero yo os espero por aquí a todas el Lunes, ¿eh? Que tendremos nuevo look! jeje 

¡Que tengáis un fin de semana increíble! :):):)




Podéis encontrarme en: 

 

No hay comentarios: