Traductor

CAPRICHITO DE VIERNES: MI WISHLIST DE PRIMARK

viernes, 21 de septiembre de 2018
Aunque las nuevas colecciones estén disponibles en todas nuestras tiendas de cabecera desde hace semanas, hoy estrenamos oficialmente el Otoño, y aunque aquí en el sur estemos a más de 30 grados, ya es buen momento para ir fichando todos aquellos flechazos de temporada que compondrán nuestros looks de invierno.

Seguramente ya os habréis enterado en redes sociales de que por fin Primark inaugura tienda en Sevilla. Aquí ya os conté cómo transcurrió la inauguración de Huelva (nuestra ciudad vecina y la más cercana cuando queríamos darnos algún caprichito de la multinacional irlandesa), pero la verdad es que ¡va a ser un gustazo tener nuestra propia tienda al lado de casa! 

La inauguración es el próximo Miércoles día 26 de Septiembre, a las 10:00h, en el nuevo Centro Comercial Torre Sevilla (junto a mi adorada Cartuja, que ya os conté aquí que es una de mis debilidades y esconde tesoros increíbles!), así que he querido hacer los deberes antes de la apertura, y ponerme al tanto de lo nuevo que nos trae Primark este Otoño, para poder elaborar mi wishlist cuanto antes.

Os dejo a continuación algunas de mis imágenes favoritas de la campaña:



¿No os parecen ideales? Amor total por la cazadora en animal print, el abrigo de cuadros, el jersey étnico y la biker negra con borreguito por dentro...

Aparte de las fotos de la nueva campaña, he estado "trasteando" también en el buscador de productos de la web y he elaborado un par de wishlists: una de prendas y complementos, y otra de hogar y belleza...¡Espero que os gusten y os sirvan de inspiración, chicas! ;)


1) Trench:14€, 2) pendientes:2€, 3) bolso: 8€, 4) vestido: 16€, 5) camisa: 9€, 6) pendientes: 5€, 
7) pendientes: 2€, 8) collar: 4€, 9) bolso: 8€, 10) camiseta: 6€, 11) labial: 3€, 12) jersey: 16€, 
13) pendientes: 3€, 14) pantalones: €, 15) bolso: 10€, 16) gafas de sol: 4€, 17) pendientes: €, 
18) jersey: 14€, 19) falda: 14€, 20) cazadora: 21€, 21) gorra: 6€, 22) falda: 14€, 23) abrigo: 40€.


1) taza: 3,50€, 2) secador de uñas: 5€, 3) labial: 3€, 4) botella: 6€, 5) manta: 16€, 6) joyero: 6€, 
7) organizador: 3€, 8) libreta: 2€, 9) esponjas maquillaje: 1,80€, 10) funda móvil: 2,50€, 11) set de contorneado e iluminación: 8€, 12) primer de pestañas: 2,50€, 13) cuaderno: 5€, 14) termo: 3€, 
15) cojín: 8€, 16)botella: 6€, 17) marco: 4€, 18) corazón deco: 4€, 19) vela: 5€, 20) organizador semanal: 2,50€, 21) brocha: 4€, 22) bolsa de agua caliente: 7€, 23) taza: 5€, 24) gafas de sol: 4€, 
25) alfombra de pelo: 12€, 26) iluminador: 3,50€, 27) cepillo: 2€, 28) vela: 3€, 29)vela: 5€, 30) set de contorneado: 6€, 31) esponjas de contorneado: 2,50€.


¿Qué os han parecido, chicas? ¿Habíais visto ya cositas de la nueva colección de Primark?


Como estoy tan contenta con la inauguración, se me ha ocurrido que ¡podríamos hacer un sorteo! Para participar tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post, indicándome cuál es vuestra prenda/artículo favorito de Primark, junto con un correo electrónico de contacto, y el día antes de la inauguración hacemos el sorteo, para poderle comprar dicha prenda/artículo a la ganadora (en caso de que el producto estuviese agotado, optaría por entregarle una tarjeta regalo), ¿qué os parece? ;) 

Como siempre no es necesario que me sigáis ni nada de eso para participar (ya sabéis que este blog nunca comercia con seguidores y los sorteos que aquí se hacen son únicamente para daros las gracias por todo vuestro apoyo y cariño). ¡Muchísima suerte a todas! :)


¡Espero que tengáis un fin de semana increíble, guapísimas! 




Podéis encontrarme en: 


38 comentarios:

  1. Me apuntoo!!! Mi prenda favorita es el abrigo de cuadros y mi email mariposadeluzazul@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No voy a ser nada original porque me he encaprichado del abrigo de cuadros que se ha hecho ya viral, pero que le vamos a hacer, los buenos estilismos están para ser copiados y divulgados!!! lhdezf2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no voy a ser nada original pero me he encaprichado del famoso abrigo de cuadros que ya se ha hecho viral. Y si es viral será por algo, los buenos estilismos están para ser copiados y lucidos cada una a su manera y su sello propio. A ver si hay suerte!!! lhdezf2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo a cuadros o cualquier prenda/ accesorio de la colección de Friends
    yalos30mama@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. El abrigoooo...jejejej. Un beso guapa mluisag@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. El abrigo...jejejej. Un beso guapa. mluisag@gmail.com. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. El abrigooooo.....jejejje. Un beso guapa. mluisag@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. El jersey étnicO ��
    Cuantas cosas bonitas. A ver su llegan a Granada
    ladume90@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El abrigo, simplemente ¡me encanta! Mi email lauragarrido1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de lunares(4) Mi email es marta.serrano17@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Cualquier camiseta (con licencia) de chico...tienes un gusto exquisito. Besotes!! radp81@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. El jersey étnico. Mil gracias Nuria. lau.manzano90@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi prenda favorita es el trench, es un básico q nunca pasa de moda y q podemos sacar mucho partido y más cuando hace estas temperaturas y el invierno cada vez se hace esperar más. Mi correo es mssto22@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mi prenda favorita es el trench. Es un básico al q podemos sacar mucho partido y más cuando el invierno cada vez se hace más esperar. Mi correo es mssto22@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido 4 :D <3 ¡Es precioso! Muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  17. No soy nada original, lo sé. Me encanta el abrigo de cuadros.
    Mi mail es macruzc7695@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me decanto por el abrigo...Me flipa!!! Llevo años queriendo un abrigo así y aún no he pecado...
    sandri2_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Entiendo que no tiene porqué ser de lo que has puesto no? A mí me encanta la mochila Pearl Backpack. Mi email es pypperani@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el trench! un básico perfecto para este veroño! un besazo guapa miriamramirez_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. El abrigo de cuadros :) Gracias por el sorteo
    powerjessi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la biker de print leopardo!!! soy una loca del print animal!!!sin duda esta es mi temporada jeje mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me pido el abrigo de cuadros! Me encanta para combinar con un look basico en unvierno y darle el toque especial 😁
    sandri2_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, me gusta todo!!! Aunque creo que mi favorito es el vestido largo estilo Boho, me apasiona!!!! Muchas gracias por pensar en nosotras y hacer este sorteo. Mi email es:
    luisaortizmorales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mis artículos favoritos de Primark son, sin duda, los productos de papelería y decoración����

    ResponderEliminar
  26. Mi favorito de estas propuestas es el vestido n°4. ¡Suerte a todas!
    Mi mail: mvmarbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi favorito de estas propuestas es el vestido n°4. ¡Suerte a todas!
    Mi mail: mvmarbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con la chaqueta negra de cuero con borreguito por dentro! Mi email es marialazaro95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. El abrigo!!!! Eres genial, gracias Nuria. Mi mail yesicajl88@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustan muchas cositas!!! Pero creo que me quedaría con algo básico y elijo el jersey amarillo de la sección “Estampados a mucho color”. Me encanta ese color y la energía que transmite... y para el invierno, colores vibrantes!! ������
    cripripar@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo, aquí en Asturias tenemos dos tiendas, me alegro que pronto la tengáis en Sevilla. Me gusta el vestido el número 4. Beatriztrapielladiaz@msn.com

    ResponderEliminar
  32. La cazadora negra de borreguito es ideal ❤️❤️
    Mi correo es:carmengarn28@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!mi prenda favorita es el famoso abrigo de cuadros jaja.Muchas gracias por el sorteo y la opurtunidad un saludo.vero_karmona87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. El trench me encanta gracias Nuria por el sorteo mi mail es argeme-7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el Trench (número 1) es ideal. Mi email es gascolaura11@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mi prenda favorita es la cazadora con animal print!mi email es auxiliadoramb.95@gmail.com
    Gracias �� ��

    ResponderEliminar
  37. Mi prenda favorita es la cazadora con animal print! Mi email es auxiliadoramb.95@gmail.com
    Gracias 😊

    ResponderEliminar