Traductor

MI EXPERIENCIA LOOKIERO

jueves, 6 de septiembre de 2018
¿Cuántas veces habremos dicho aquello de "no tengo nada que ponerme" a pesar de tener el armario lleno de ropa? Y es que a veces, amigas, compramos más dejándonos llevar por los ojos que por la cabeza, y éste es uno de los mayores obstáculos a la hora de hacernos con un buen fondo de armario...

¿Y si os dijera que existe una web donde te ayudan a elegir las prendas en las que invertir y te ofrecen varias opciones a la hora de combinarlas? ¿y si os digo que además de eso, te hacen un estudio antropomórfico para dar con lo que mejor te sienta y poderte sacar el máximo partido?

Pues sí, todo ello es posible gracias a Lookiero, y ¡yo ya lo he probado! Hoy os quiero contar cómo funciona, y resolver todas las dudas que os puedan surgir durante el proceso si os animáis, porque es 100% recomendable! ;)

(También podéis ver todos los vídeos que os he dejado en la carpeta "LOOKIERO" de mis stories destacados de Instagram buscando @eldiariodenuny o haciendo click aquí)

Tan sólo tenéis que hacer click aquí para registraros y empezar a cumplimentar el cuestionario inicial. En él iréis rellenando datos físicos (edad, medidas, color de pelo, piel y ojos, qué zonas de tu cuerpo te gusta resaltar y por el contrario, cuáles te gusta disimular...), datos de estilo (no os preocupéis si aún no tenéis un estilo muy definido porque os ayudan mucho con imágenes de streetstyle), datos económicos (presupuesto con el que cuentas para gastarte) y estilo de vida (gustos, preferencias y aficiones...). 

Una vez finalizado este cuestionario inicial, un personal shopper de Lookiero se pondrá manos a la obra para seleccionar las 5 prendas que más encajen con tu estilo y con las que te puedas sacar el máximo partido, para elaborar cuanto antes tu cajita (¡totalmente sorpresa!) y hacértela llegar a casa...Mirad lo bien preparada que viene: 

Tu caja lookiero, además de incluir las 5 prendas perfectamente empaquetadas y protegidas, contiene una carta de tu estilista, donde te explicará por qué se ha decantado por cada una de ellas, y 5 tarjetas de looks (una por prenda) con varias opciones a la hora de crear tus futuros estilismos.

A continuación os dejo la selección que hizo Sheila, mi estilista, y las opciones que me propuso:

Entre la selección de Sheila se encuentra un jumpsuit color teja, del que no me he separado en todo el verano y con el que os enseño un look de mis vacaciones al final del post (aunque si me seguís por instagram, ya lo habréis visto tanto en el perfil como en stories! jeje), y al ser un mono de pantalón largo, creo que podré seguir exprimiéndolo un poco más en entretiempo, con una cazadora denim por ejemplo! ;)

También pude encontrar en mi caja lookiero una camiseta básica con mensaje en glitter (que muy pronto os enseñaré en un look), una falda midi de flores (mi prenda favorita de la temporada) que os muestro aquí abajo, un bolso de flecos para estilismos más boho, y un kimono (ya sabéis que los adoro! jeje) que estoy deseando enseñaros, ya que es más cortito que los que suelo utilizar, y también sienta genial.

Aquí os dejo un pequeño adelanto de algunas de estas prendas...

 
 

Muy importante: ¿Qué pasaría si abres tu caja lookiero y no te gustan las prendas que han seleccionado para ti? ¿Y si te gustan sólo algunas y otras no? 
Pues en ese caso, ¡que no cunda el pánico, chicas! Porque puedes devolverlas sin coste alguno, y pagas sólo las prendas que te quedas...Como veis ¡todo son ventajas! ;)

Y ¡Lo prometido es deuda! Os dejo a continuación un look de mis vacaciones en Turquía con una de estas 5 prendas (el mono del que os hablaba arriba), que también podéis ver con más detalle aquí...¡Espero que os guste, chicas! 

¿Conocíais esta web, chicas? ¿Qué os ha parecido este servicio? 



¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)



No hay comentarios: