Traductor

EL SECRETO DE NARCISO RODRIGUEZ FOR HER

miércoles, 3 de octubre de 2018
Me inspiran las mujeres que proyectan fortaleza, se desenvuelven con orgullo e irradian una gran
feminidad y sensualidad. Quiero captar y expresar esta expresión esencial de feminidad”.

Narciso Rodriguez


¡Buenos días, chicas!

Están siendo unos días un tanto complicados como os he comentado por Instagram (¡Gracias a todas por vuestro cariño y apoyo!), y eso está haciendo que se me acumulen demasiadas cosas bonitas para enseñaros, así que, aunque no dispongo de demasiado tiempo, aquí os dejo rápidamente mi crónica sobre el que ha sido uno de mis eventos favoritos de este verano: la Cata Olfativa de Narciso Rodriguez for Her, el "perfume de las novias" galardonado con los mejores premios internacionales y que acaba de celebrar su 15º aniversario. 

Para ello contamos con las mejores anfitrionas: Ana Gayoso de La Champanera y mis queridas Lidia y Patricia de Weddings With Love , que sencillamente hicieron lo que mejor se les da: ¡PURA MAGIA!

Además de invitarnos a descubrir todos los matices secretos de estas 3 variedades de la icónica fragancia de Narciso Rodriguez (os lo cuento más abajo!), nos prepararon también una pequeña exposición nupcial con trajes de Pol NuñezPanambi y Colour Nude, aderezado con un exquisito cóctel temático preparado por los mejores: Tu otra cocina (Si os váis a casar pronto tenéis que ficharlos sí o sí, chicas!!) y en un lugar mágico en Sevilla: los jardines de Villa Luisa...

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo a continuación una selección de mis favoritas a modo resumen, ¡Espero que os gusten! ;) 



¿Habéis asistido alguna vez a una cata olfativa? 

Durante la experiencia pudimos conocer las 3 variedades que dispone la marca actualmente y ver con cuál de ellas nos sentíamos más identificadas. Todas tienen algo en común y es el ingrediente favorito del diseñador: el almizcle...

“Me encanta el almizcle, es como una adicción”, asegura Narciso, “Su energía es tanto cerebral
como emocional, sin ser abrumadora, sino sutil. Es una declaración profunda sobre la sensualidad
y la belleza, que adquiere un carácter muy personal cuando se aplica”.


Mi favorita resultó ser For Her Fleur Musc, que aunque posee un corazón de almizcle, está envuelto por un bouquet floral, y tiene notas de rosaámbarpachuli, y pimienta rosa...¡Huele increíble, chicas! Os recomiendo ir a probarla cuando paséis por una perfumería (es la del frasco rosa fucsia), y ya me contaréis qué os ha parecido recién puesta y cuando ya lleva un ratito en la piel! ;) 



Mi look: Os hice un post con él aquí.


No suelo publicar demasiados posts de los eventos a los que asisto por si os resultan aburridos y generalmente prefiero compartirlos sólo a través de Instagram Stories, pero éste en concreto me pareció tan interesante y en un lugar tan increíble, que pensé que os podría gustar, y me apetecía especialmente enseñároslo, ¡sobre todo a las futuras novias! ;) 

¡Espero de corazón que os haya gustado, chicas! Si todo va bien el Viernes volveréis a tenerme por aquí para actualizar la nueva sección. Hasta entonces, ¡os mando un abrazo gigante! 

¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)




2 comentarios:

  1. Woww narciso me previa. Estas muy guapa cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dan muestras de ese perfume en Sephora...qué suerte poder conocerlo de cerca!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar