Traductor

TU IMPRESCINDIBLE PARA UNA BODA 10

viernes, 7 de diciembre de 2018
Siempre he creído en la magia, pero después de conocerlas a ellas ya no me cabe ninguna duda de que existe... 
Lidia y Patri, hermanas y fundadoras de Weddings With Love, son dos verdaderas hadas madrinas, que se hacen querer desde el minuto uno, y que son capaces de hacer realidad todos nuestros sueños para el día B.

¿Queréis verlas en acción o saber cómo son las bodas de cuento que llevan su sello? Podéis hacerlo (además de visitando su web) a través de sus cuidadísimos posts, stories y directos en su cuenta de Instagram (@weddingswithlove), que son pura inspiración.

Este otoño, por motivo de su quinto aniversario de duro trabajo organizando bodas perfectas, y la segunda edición de su libro Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda, nos prepararon una fiesta llena de detalles en una terraza muy TOP de Sevilla, con una bellísima puesta de sol incluída y sorpresa final. 

Os lo cuento todo y os dejo algunas imágenes del evento a continuación, no sin antes enseñaros la invitación tan bonita que nos llegó a casa por correo postal, otra muestra más del mimo y la delicadeza que Lidia y Patri ponen en cada cosa que preparan.


Muelle 21 es el enclave perfecto para disfrutar de un cóctel al aire libre con bonitas vistas al Guadalquivir. Allí nuestras queridas WWL nos habían preparado unas mesas preciosas, con nuestros nombres junto a un ejemplar de la nueva edición de su libro para cada uno de los invitados, ¡que no nos pudo hacer más ilusión! :)

Nos contaron que esta segunda edición es más completa, contiene ilustraciones de algunas de sus bodas, y es más ligera que la anterior. 
¡El diseño es una pasada, chicas! Un estuche precioso que contiene un planificador lleno de consejos e ideas, y un organizador (agenda wedding) donde poder anotar todo por categorías, para no olvidarte nada! Una auténtica joya que os acompañará diariamente los meses previos al gran día. Y como una imagen vale más que mil palabras, no os perdáis las siguientes fotos (de Silvia Sánchez, otra crack!!)...Y además, os recomendaría llegar al final del post, porque ¡habrá sorpresita! ;) 


Cuando todos estábamos alucinando con el libro, Lidia y Patri nos sorprendieron con otro notición: Habían creado su primera colección de joyas para novias junto con Oui Petit

La componen 5 anillos de compromiso, 5 alianzas y 3 modelos de pendientes, en oro y piedras semipreciosas, totalmente personalizables para que nos sintamos 100% cómodas en nuestro día B.

Son auténticas maravillas, y los precios son geniales, chicas! Yo ya tengo mis favoritos en mi lista de deseos! ¿Cuáles son los vuestros?



¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Conocíais a Weddings With Love? ¿Os ha gustado su libro? 

Pues como os decía al inicio del post, ¡tenemos una pequeña sorpresita final! ¡Mirad mirad!



Y es que nuestras hadas madrinas sevillanas han esparcido un poquito de su magia por aquí, y ¡hoy sorteamos su libro en mi cuenta de Instagram (podéis participar aquí)!

¿Queréis ganar una participación extra? Pues deja un comentario en este post indicando tu nombre en Instagram y por qué te gustaría ganar este libro! ;) 

Espero de corazón que os haya gustado este detalle y os deseo a todas un felicísimo puente! :):):)



Podéis encontrarme en: 

5 comentarios:

  1. Yo quiero esa participación extra! Soy @juliaynadamas :) quiero el libro porque me encantan las bodas, el trabajo de Lidia y Patri, y espero que más pronto que tarde me toque a mí dar el si quiero! :) gracias por los sorteos Núria!

    ResponderEliminar
  2. Quiero esa participación extra! Soy @juliaynadamas y me gustaría ganar el libro porque me encantan las bodas, el trabajo de Lidia y Patri, y porque espero que más no pronto que tarde me toque a mí dar el si, quiero! :) gracias por los sorteos Núria!

    ResponderEliminar