Traductor

VICTORIA I

jueves, 21 de marzo de 2019
"...El resto de naos de la expedición se perdieron en la mar, pero Victoria regresó. En Septiembre de 1522 vería de nuevo la costa gaditana, convirtiéndose en la primera embarcación de la historia en dar la vuelta al mundo..."

Hoy izaremos las velas para surcar los mares contra viento y marea, y hablaremos de moda flamenca, dejándonos llevar por ese espíritu valiente y aventurero que transmite Victoria, la nueva (e impecable) colección de la diseñadora Ángeles Galvez, inspirada en esta primera circunnavegación de la Tierra...¿Navegáis con nosotras? 

Victoria muestra a mujeres que no se rinden. Mujeres valientes y aventureras, dispuestas a navegar mares desconocidos para descubrir nuevos mundos. En el fondo, todas somos un poco Victoria, ¿no creéis? Tan sólo tenemos que mirar dentro de nosotras para descubrirlo...



Esto es sólo una pequeña parte de la colección, ¡pronto os enseñaré mucho más! Pero dejadme ahora que os hable de la editorial que preparamos con tantísimo cariño, corazón y ganas, y del equipazo enorme que hay detrás...

Teníamos claro que debía ser en una nao, y gracias a la Diputación de Huelva, que puso a nuestra disposición el Muelle de las 3 Carabelas (Si no lo conocéis se puede visitar), lo hicimos posible. 

Contamos también con la maestría de Pepe Bravo y su equipo, que supieron jugar como nadie con la luz, y recrear a la perfección el ambiente y la época que deseábamos.

Una vez más contamos con el maquillador con más corazón de Sevilla, y que mejor conoce y trabaja nuestras facciones: nuestro querido amigo Eugenio Lavado (¡estad atentas a mi perfil de instagram, chicas, porque muy pronto habrá un sorteo muy especial con Eu!).

El broche de oro lo pusieron los complementos de MarbeArte, que ya tuvimos ocasión de ver en el desfile de SIMOF y nos parecieron perfectos para recrear esta editorial.

Y lo mejor del mundo: poder trabajar de nuevo con compañeras y amigas a las que quiero tantísimo, como son Ángeles Galvez, Marina Rubalcaba y Ana Lorente, y contar con unos ayudantes tan guapos y divertidos como Pepelu Martinez y Raúl Alcalde.


 
Estos trajes que os muestro en el post de hoy fueron los encargados de abrir el desfile en SIMOF. 

Recrean a la perfección esa atmósfera descubridora del siglo XVI, pero con líneas renovadas y 100% tendencia, como son la mezcla de texturas , los calados, las transparencias, los detalles de botones, y las mangas jamoneras...¿No os parecen ideales para lucir de día en la Feria de Abril? 


¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero de corazón que os haya gustado! :)

Estoy recién llegada de Eslovenia y aún me quedan varios correos y muchos mensajitos de Instagram por responder, pero tengo muchísimas ganas de ponerme al día, y prometo hacerlo muy pronto! ;) 

¡Un abrazo inmenso, familia!



6 comentarios:

  1. Preciosa!!! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vosotras por dedicar un ratito del vuestro a pasar por aquí! :):):) Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  2. Madre mia, menudas fotazas!!! estáis preciosas! y oye, no me había fijado en los ojazos que tiene Marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura! Las preparamos con muchísimo cariño!! :)
      Marina es un bellezón por dentro y por fuera! Y tiene unos ojos preciosos :)
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :):):) Muchísimas gracias preciosa!! Te mando un super beso!

      Eliminar