Traductor

SUMMER IS COMING...

martes, 18 de junio de 2019
¡Bendito verano! Que nos alarga las tardes, que nos da buena cara sin necesidad de maquillarnos demasiado, y sobre todo, que nos permite vestirnos de forma más relajada...

Y esto último, queridas, parecerá una tontería, pero a mí personalmente es de las cosas que más me gustan del periodo estival: Que prepares la maletita para el fin de semana en la playa, y que tan sólo necesites un par de vestidos fluidos, unas sandalias o cuñas, unos shorts o minifalda vaquera y algunas partes de arriba, y que con esa sencillez seas capaz de crear infinidad de looks playeros muy diferentes...

Hoy os traigo una propuesta en esta línea, de hace un par de findes en la Costa Tropical, utilizando mi nueva minifalda vaquera favorita. Un básico para mí indispensable en un fondo de armario de verano, con la que podemos conseguir estilismos muy diversos. Hoy por ejemplo damos un toque setentero con esta maxi-camisa de estampado animal y unas gafas de sol de montura y cristales traslúcidos, pero la semana que viene os dejaré una opción con la misma falda en clave sporty chic...¡Espero que os guste, chicas! ;)

 

camisa: Zara
minifalda: Bershka
cuñas: Zara
bolso: Oysho 
gafas de sol: MÓ eyewear 
collar: María Pascual


¿Cómo os gusta combinar a vosotras una minifalda vaquera? 



¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)





Podéis encontrarme en: 

9 comentarios:

  1. y que bien t sienta el verano
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Buen fin de semana!! :)

      Eliminar
  2. LOve the look!

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lamento mucho que no te haya gustado el post! Que tengas buen fin de semana! :)

      Eliminar
  4. Me alucina el look y me has dado una idea buenísima ya que tengo esa misma camisa, ¿sabes si aún están disponibles las cuñas de esparto?
    Gracias por inspirarnos siempre guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisa!! :):):) Mis cuñas son de la temporada pasada, pero han traído unas idénticas a Zara y están ahora mismo en tienda, seguro que las encuentras! ;) Un beso enorme guapa, que tengas buen finde!

      Eliminar
  5. Me alucina el look y me has dado una idea buenísima ya que tengo esa misma camisa, ¿sabes si aún están disponibles las cuñas de esparto?
    Gracias por inspirarnos siempre guapa

    ResponderEliminar