Traductor

FAVORITOS DE OCTUBRE

lunes, 19 de octubre de 2020

 

PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA Y BELLEZA


Uno de mis propósitos de Otoño era conseguir liberar más ratitos para mí y postear más en el blog, ¡y parece que poquito a poco lo voy consiguiendo!  


Octubre me parece un mes perfecto para retomar la sección "FAVORITOS", donde de forma mensual os iré enseñando los productos, complementos o prendas que más me hayan gustado, y donde os animo también a vosotras a que compartáis los vuestros, que seguro que también son geniales ;)


¿Me acompañáis?



PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA Y BELLEZA

1. Cadenita y charm de SEZANE 


Tenía muchas ganas de hacerme con una cadenita de eslabones más anchos y cierre delantero, que además es tendencia esta temporada, y esta de Sezane me enamoró. Es el modelo Irma Link Chain y queda ideal tanto si te la pones sola como si le introduces uno o varios charms. 


El que os muestro es el modelo Pierre Irma Charm, y no me lo quito últimamente. Al tener el cristal transparente, es super combinable y sienta de maravilla tanto con partes de arriba lisas como estampadas.


PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA Y BELLEZA

2. Sérum Three Part Harmony de Origins 


Adoro probar productos nuevos de cuidado facial y en estos últimos años han podido pasar por mis manos como 25 o 30 sérums diferentes...Muchos de ellos me han gustado, pero me atrevería a decir que este que os muestro de Origins es de los mejores y más completos que he probado hasta el momento, ¡es el sérum perfecto!


100% vegetal, y sólo con su olor ya nos proporciona calma y relajación, ya que lleva una mezcla de aceites esenciales de naranjo, clavo, geranio, lavanda, cananga, rosa, violeta y jazmín.


Es un concentrado calmante que además de hidratar, regenerar y atenuar las líneas de expresión, también aporta luminosidad al rostro y mejora la textura. Y puedo dar fe de que cumple todas y cada una de estas funciones, porque lo he notado muchísimo...¡hacía tiempo que no veía mi piel tan bonita! :)


PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA Y BELLEZA

3. Perfume Idôle L'Intense de Lancôme


Esto ya os lo he contado algunas veces, sobre todo en Instagram: Los diferentes perfumes que han ido pasando por mi vida han marcado ciertas etapas de ella, y una vez pasadas, aunque conservo con cariño mis últimos frascos, ya no los suelo volver a usar...Me pasó en la adolescencia, en mi etapa universitaria, en 2010 con un cambio de ciudad, en 2016 con un giro de 180º en mi vida personal y me está pasando en este raro 2020.

Me he cruzado con varias fragancias en estos últimos meses que me han gustado, pero ninguna llegó a enamorarme hasta que apareció este perfume, que no he dejado de usar desde que lo recibí, y que además de oler increíble, dura muchísimo! 

Ya me contaréis qué os parece si lo oléis, aunque esto de los perfumes es muy subjetivo, y para gustos colores! ;)


PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA Y BELLEZA

4. Powder Kiss Liquid Colour de MAC


Siempre he sido muy reacia a los labiales de efecto mate porque realmente no me sentía cómoda llevándolos. Me notaba el labio muy seco y tirante, y no soportaba demasiado tiempo esa sensación de sequedad. Además era algo generalizado con todas las marcas, hasta que llegaron a mi vida 3 preciosos tonos de powder kiss liquid colour de MAC.


Aquí os enseño mi favorito, que es el tono 991. Su textura al aplicarlo es suave y muy cremosa, tipo mousse, y el acabado es aterciopelado sin proporcionar tirantez. Deja los labios preciosos y lo mejor en estos momentos: Si esperas unos minutos después de la aplicación, ¡no mancha las mascarillas! ;)



PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA Y BELLEZA

5. Mascarilla de Mordisco de Mujer


No es la primera vez que menciono por aquí a esta marca amiga sevillana, pero en esta ocasión lo hago para hablaros de sus preciosas mascarillas higiénicas homologadas. Creo que son las más bonitas que he visto desde que comenzó toda esta pesadilla, y como una imagen vale más que mil palabras, os invito a echar un vistazo a su web.


En mis destacados "haul otoño" de instagram podéis ver todos los modelos que tengo, pero este que os muestro es mi favorito, ¡Mirad la textura y los colores tan bonitos que tiene! Y lo mejor: por cada compra de una de ellas, la marca donará una mascarilla sanitaria a la Obra Social de San Juan de Dios en Sevilla.


PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA BELLEZA Y DECORACIÓN RAMO DE FLORES HORTENSIAS
PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA BELLEZA Y DECORACIÓN RAMO DE FLORES HORTENSIAS

Aprovecho para enseñaros también por aquí este precioso ramo de flores con hortensias antique que recibí de Colvin y que estoy terminando de secar para guardar siempre (Os enseñaré el proceso cuando esté listo), y también recordaros que podéis aprovechar mi 10% de descuento en su web con mi código: ELDIARIODENUNY sólo hasta el 22 de Octubre.

¿No os parece precioso? Yo escogí el "Blue Moon" pero igualmente todos los que tienen son una maravilla...

(El jarrón era de mi madre y tiene más de 30 años! jeje Pero no me digáis que no es bonito! ;) )


PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE 2020 MODA BELLEZA Y DECORACIÓN RAMO DE FLORES HORTENSIAS

¡Y hasta aquí mi TOP 5 de Octubre, chicas! Espero que os haya gustado, y sobre todo espero que os animéis a compartir aquí abajo en comentarios vuestros favoritos de Octubre, ¡Me encantará leerlos, que ya sabéis que me hace muy feliz recibir vuestras recomendaciones también! ;) 


Muchísimas gracias por encontrar un ratito para pasar por aquí, ¡que tengáis un felicísimo inicio de semana! 



Podéis encontrarme en: 


1 comentario:

  1. Me quedo con la recomendación del serum sin duda, y también con la mascarilla, ¡es preciosa! ¡Que tengas una feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar