Traductor

REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

miércoles, 10 de febrero de 2021

Llegó "la semana del amor", y aunque yo personalmente soy más partidaria de demostrarlo todos los días del año, sé que muchas de vosotras sí celebráis San Valentín, así que me apetecía volver por aquí (¡cómo lo echaba de menos! jeje) y dejaros un pequeño listado con algunas ideas chulas, tanto para regalar como para auto-regalarnos el 14 de Febrero, ¿me acompañáis? 


- EXPERIENCIA EN PAREJA DISEÑANDO VUESTRA PROPIA JOYITA Y MUCHO MÁS: 


Esta experiencia se puede llevar a cabo en Córdoba, y viene de la mano de los mejores anfitriones que existen: Isa y Juan de Plata Cordobesa. Conoceréis los patios cordobeses de forma privada y auténtica, diseñaréis juntos vuestras propias piezas de filigrana de plata y posteriormente tomaréis un vinito y una tapa en La Posada del Caballo Andaluz, ¿No os parece un planazo?


Raúl y yo nos hicimos unos anillos (yo hice el suyo y él hizo el mío), y ¡fue una experiencia inolvidable! Cada uno de vosotros podréis llevar a cabo el proceso de inicio a fin con la ayuda de Juan, artesano y gran maestro, que os irá guiando para que el resultado sea impecable! ;) 

El taller en sí ya es una pasada (se encuentra ubicado en el interior de un tradicional patio cordobés, de los más bonitos que he visto), y verles trabajar es alucinante! Todas las joyitas que venden en su web se llevan a cabo en Andalucía y de forma totalmente artesanal, ¡os animo a echar un vistazo! ;)


- UN CENTRO DE MESA HECHO POR VOSOTROS Y QUE DURE PARA SIEMPRE:


En nuestro caso, nos acabamos de mudar y nos encanta decidir y crear juntos la decoración de nuestro nuevo hogar, ¿Qué os parecería montar en pareja un precioso centro de  flores preservadas que podáis conservar siempre? ¡Mis amigos de Materiales para Tocados nos lo ponen fácil! ;)

El resultado final será una creación única, y además os llevaréis esa fantástica experiencia de haberlo hecho juntos, compartiendo una copita de vino (¡por ejemplo!) y seguro que muchas risas!



Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que podéis hacer con sus flores preservadas (¡el de la izquierda lo tengo en casa y me tiene enamorada!), y os dejo también mi código de descuento por si os animáis: NURIA15


- UN FRASCO DONDE GUARDAR TODO LO BUENO QUE OS SUCEDERÁ EN 2021: 


Esta idea os la dejé a primeros de año en Instagram Stories. Fue un regalo que me hizo Raúl, y es una bonita forma de conservar recuerdos bonitos de todo el año, y guardarlos para siempre.




Forma parte de un regalo que me hizo Raúl. El frasco lo encontró en Tiger, y venía ya con los papelitos. Vienen como 15 más o menos, así que os da de sobras para los 12 meses del año ;)


- UN RAMO PARA TODA LA VIDA CON UN MENSAJE MUY ESPECIAL:


¡Imaginaos tener semejante bonitez en casa para siempre! Es precioso, ¿verdad? Los ha realizado mi amiga Olga García de forma totalmente artesanal, y podréis encontrar varios modelos en la tienda online de Diana, de Diario de una Novia 


Están realizados con flores preservadas, por lo que nunca se marchitarán y podréis conservar para siempre, y la tarjeta no puede ser más preciosa, con el detalle del lazo de terciopelo rosa, ¡una maravilla! 


- UN MAPA DE ALGÚN LUGAR ESPECIAL PARA VOSOTROS, CON EL QUE DECORAR VUESTRO HOGAR:


Vosotros elegís: Aquel viaje del que volvisteis más enamorados aún, el destino de vuestra luna de miel, aquel lugar que siempre será "vuestro lugar"...Seguro que se os ha venido a la mente un claro destino, ¿me equivoco? ;)



Estos mapas los encontraréis en Mapiful, y Raúl y yo escogimos Estambul, un destino muy especial para nosotros, de un viaje que nos transformó... aquí os cuento un poquito más ;)

---

¡Y hasta aquí el post de hoy, chicas! Espero de corazón que os hayan gustado estas propuestas, y os animo a completar la lista abajo en comentarios, ¡seguro que vuestras ideas son geniales! ;) 

En estos días os iré dejando algunas más en mi perfil de Instagram, así que ¡os espero también por allí!

Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por la visita, ¡Que tengáis un felicísimo día! :)





No hay comentarios: