Traductor

SIMOF 2023: FECHAS, HORARIOS Y ENTRADAS

lunes, 23 de enero de 2023

 


Estrenamos año, y como cada mes de enero, uno de los mejores planes de esta época en Sevilla es disfrutar de SIMOF, Semana Internacional de la Moda Flamenca, que como cada edición, tendrá lugar en Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), del 26 al 29 de enero.

Y como siempre, ¡os llevaré conmigo y os iré enseñando todo a través de mis perfiles de Instagram (@eldiariodenuny) y tiktok (@eldiariodenuny)! ;)

La 28ª edición estrena concepto e imagen, y persigue un reto: la internacionalización de la marca, con un SIMOF más innovador, sostenible, atractivo y solidario, con actividades que estarán presentes durante todo el año.

Sin duda SIMOF supone la ocasión perfecta para tomar nota de las tendencias, el diseño y las propuestas del traje regional más versátil e innovador del mundo, y buscar inspiración de cara a las ferias y romerías, y hoy, como en ocasiones anteriores, además de dejaros toda la información necesaria para las que queráis asistir, he querido compartir con vosotras un listado de los desfiles que yo no me perdería, ¿Me acompañáis?



Además de estos 54 desfiles que nos llenarán de inspiración, también podremos disfrutar de una zona comercial repleta de stands, así como de diferentes actividades que también tendrán lugar en el recinto, como son SIMOF Baila y la pasarela SIMOF EGO.

El precio de la entrada al recinto es de 8€ para un día completo (con acceso a la zona comercial, cafetería, a los desfiles de SIMOF EGO y a las actividades gratuitas como las del Cubo de SIMOF y la exposición de carteles), y cada desfile profesional tiene un precio único de 15€. Todas las entradas se pueden comprar en este enlace o en las taquillas de Fibes.

Si compráis las entradas antes del miércoles 25 de enero, se os aplicará un descuento (la entrada al recinto se quedaría en 6€ y la entrada a los desfiles profesionales tendría un coste de 13€)
 
(Si decidís comprarlas allí, os recomiendo ir con tiempo suficiente, ya que a determinadas horas pueden formarse cola, y podríais no llegar a tiempo para ver el desfile)

¿Qué desfiles os recomiendo ver? 

Si podéis ¡TODOS! jeje Pero os voy a dejar a continuación mis favoritos de cada día y de los que tengo las expectativas más altas, por si tenéis que escoger ;) 



Si el trabajo me lo permite, intentaré llegar al máximo de desfiles posible, y os iré dejando mi crónica diaria instagram y tiktok, ¡os espero también por allí! 

Muy pronto os traeré también un resumen de todas las tendencias en moda flamenca 2023 , y os mostraré mis últimos looks de flamenca, para que vayáis cogiendo ideas de cara a la Feria de Abril 2023 ;)

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero de corazón que os pueda servir de utilidad a todas las que tengáis pensado acudir, y sobre todo espero poder veros a muchas de vosotras en estos 4 días, ¡que siempre es un placer enorme saludaros! :) 


¡Que tengáis un felicísimo día!




Podéis encontrarme en: 




1 comentario: