Traductor

CAPRICHITO DE VIERNES: UNAS GAFAS DE SOL CAT-EYE

viernes, 26 de octubre de 2018

¡Buenas tardes, chicas!

Pensaba que me vencería el agotamiento de una semana intensa, pero aunque sea a deshoras, aquí me tenéis actualizando nuestra sección de los viernes, que ya tocaba! ;) 

¡Tranquilas, queridas, porque el "caprichito" de esta semana está al alcance de todas nosotras! Hoy hablamos de uno de los complementos estrella de la temporada: las gafas de sol cat-eye , o lo que es lo mismo: gafas con forma de ojo de gato. Y al ser todo un must have de esta temporada, las podéis encontrar en versión low cost en todas vuestras tiendas de cabecera, tal y como os muestro al final del post, ¿me acompañáis? 

Un poco de street style para inspirarnos...

Volvimos a ver "tímidamente" este tipo de gafas hace un par de temporadas, tanto en negro como en carey, para gafas graduadas y gafas de sol. Pero ha sido ahora en 2018 cuando han tomado más fuerza y se han reinventado en un sinfín de coloresformas más exageradas, con apliques como perlas o tachuelas, o con media montura...Os dejo una pequeña selección de mi carpeta de inspiración a continuación, y luego os enseñaré las mías, a ver qué os parecen! ;)

fuentes: Vogue, Manrepeller, Collage Vintage, Stockholm Streetstyle.

Yo hasta el momento, ya me he hecho con tres gafas de sol cat-eye, y para no mentiros, os reconoceré que tengo las cuartas en mi carrito de la compra de Asos, así que prontito os las podré enseñar!

Supongo que una vez más me toca tragarme las palabras y reconocer que no hay mejor frase que aquella de "nunca digas nunca", ya que al principio no me convencían demasiado, y ahora me cuesta verme sin ellas! jeje 
Os recomiendo y animo a que vayáis al menos a probaros algunos modelos, porque seguro que os ocurre lo mismo que a mi! ;) 

Éstas son las mías: 

Look al completo con cada prenda etiquetada aquí
Look al completo con cada prenda etiquetada aquí
Aún no os he publicado este look, pero os dejo el link a las gafas aquí.

¡Y lo prometido es deuda! Para terminar, aquí os dejo una pequeña selección de algunos modelos de gafas de sol cat-eye que están disponibles ahora mismo en tienda, y sus correspondientes enlaces para comprar online:


ZARA
Tenéis todos los modelos etiquetados aquí.
MANGO
Tenéis todos los modelos etiquetados aquí.
ASOS
Tenéis todos los modelos etiquetados aquí.
Tenéis todos los modelos etiquetados aquí.


¿Os gustan a vosotras este tipo de gafas, chicas? ¿Os habéis hecho ya con algunas? 


Y antes de despedirme, os recuerdo que hoy Viernes a las 12 de la noche finalizará el sorteo que tenemos en Instagram con Yves Saint Laurent Beauty, así que si aún no habéis participado, aprovechad estas últimas horitas para hacerlo!! Os dejo el enlace a la foto aquí.

¡Que tengáis un felicísimo fin de semana! :):):)



Podéis encontrarme en: 

1 comentario:

  1. me gusta mucho pero no me veo con el

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar