Traductor

SPECIAL BLAZER

miércoles, 24 de octubre de 2018
La pasada semana tuvo lugar en Sevilla la X edición de Code 41 Trending Day, y al publicar algunos Stories del evento en Instagram, muchas de vosotras me preguntásteis por el look, así que hoy os lo enseño con todo lujo de detalles! ;)

¡Esta mezcla entre blazer y kimono me enamoró! La encontré en un Parfois de Portimão (supongo que en España también estaría, pero he de decir que las preciosidades que suelo encontrar en el país vecino luego nunca las veo en mi Parfois de al lado de casa, ¿os pasa también a vosotras?) y no he dejado de usarla. 
Me encanta cómo queda con unos jeans pitillo, pero hoy la combinamos con unos pantalones tipo culotte con detalles de encaje en los extremos (ya os enseñé otro look con ellos aquí).

Por último, os dejo un pequeño tip para cuando vayáis a un evento: Intentad evitar poneros lo último que ha llegado a Zara, si no queréis compartir estilismo con unas cuantas personas más. Mucho mejor que busquéis en vuestro fondo de armario aquellas prendas especiales que siguen siendo tendencia (¡que seguro que las tenéis!) y las reinventéis para darle un toque diferente! ;) 

¡Espero que os guste, chicas! 


blazer: Parfois
culottes: Zara (otra temporada)
zapatos: Mango
sobre: Furla
pendientes: Parfois
gafas de sol: Parfois

fotos: Laura Casado


¿De qué tipo de prendas soléis tirar cuando tenéis que asistir a un evento, chicas? 



¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)



1 comentario: