Traductor

YOUR GOOD SKIN LLEGA A ESPAÑA

miércoles, 9 de enero de 2019
¡Hola de nuevo, chicas!

Quizás muchas de vosotras no me seguís por Instagram (donde os he estado hablando prácticamente todos los días), así que antes de nada quiero desearos de todo corazón que hayáis tenido una estupendísima entrada al 2019! :)

Primer post de belleza del año, y para celebrarlo,  ya os adelanto que viene cargado de sorpresas para vosotras! Pero esto lo vamos a dejar para el final! jeje

No sé si recordaréis que en el mes de Septiembre me desplacé a Madrid para acudir a la presentación oficial en España de Your Good Skin, la firma cosmética que arrasa en Reino Unido y USA. 
Allí además de descubrir la filosofía de la marca y toda su línea cosmética, nos obsequiaron con un kit de productos que ya os enseñé en su día a través de stories, pero como sabéis, antes de escribir sobre ellos, primero me gusta probarlos durante un tiempo, o incluso esperar hasta terminarlos (tenéis más posts de productos terminados/probados haciendo click aquí, aquí y aquí), así que ahora que llevo algo más de 3 meses con ellos, me parece el momento perfecto para contaros un poco más. ¿Me acompañáis? ;)


Al igual que nos esforzamos en alcanzar el equilibrio entre lo personal, lo profesional, lo familiar y lo social, nuestra piel también necesita estar equilibrada para mostrarse más saludable y bella. Es en obtener esta piel equilibrada en lo que se han centrado el equipo de dermatólogos de Your Good Skin para desarrollar su línea cosmética. 

El principal ingrediente es un complejo antioxidante, compuesto por té verde y vitaminas C y E. y promete mejorar la piel, cubriendo 5 de las demandas que más tenemos:

- Falta de luminosidad
- Piel grasa
- Piel deshidratada
- Falta de uniformidad en el tono
- Mala textura 

Lo que más me impactó de la presentación, es que están tan seguros de los buenos resultados que ofrece esta línea, en especial el fluido equilibrante (os adelanto ya que ¡ES LO MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA!), que si a los 28 días no has notado resultados, te devuelven el dinero...¿Me podéis contar qué otra marca hace eso? ;)


¡Y ahora sí! No me enrollo más, y voy a mostraros todo lo que he probado y a daros mi opinión después de 3 meses de uso: 


1- LIMPIADOR NUTRITIVO CON TOALLITA CALIENTE:

Este producto contiene además una toallita 100% algodón, con la que tras un suave masaje con el limpiador sobre la piel seca, eliminaremos el maquillaje, exceso de sebo e impurezas. 

Lo que más me ha costado es acostumbrarme a que no es un limpiador "normal". Me explico: estamos acostumbradas (o al menos yo) a productos jabonosos que hacen mucha espuma y casi subconscientemente asociamos eso con limpieza. 
Este limpiador es diferente, y hay que acostumbrarse al principio. Pero lo mejor que tiene, es que desde la primera limpieza notaréis la piel reconfortada e hidratada: desde que lo uso ha desaparecido esa sensación de tirantez que tenía siempre que me limpliaba la piel, así que os recomiendo probarlo sin lugar a dudas! ;)


2- LIMPIADOR EXFOLIANTE ILUMINADOR:

Este producto además de eliminar el exceso de sebo y las impurezas, unifica el tono de la piel gracias a su textura granulada, que ejerce una micro-exfoliación. 

Es algo más suave que otros exfoliantes que he utilizado, pero no por ello noto peores resultados. Es más, tengo la sensación de que con éste irrito menos la piel, y veo el poro mucho menos dilatado, así que estoy bastante contenta con él! 

(Aunque se puede aplicar a diario, yo lo estoy utilizando en días alternos)


3- FLUIDO EQUILIBRANTE: 

Ya os lo adelantaba antes, chicas: ¡creo que no he probado nada mejor en mi vida! 

Puede usarse dos veces al día pero yo lo uso siempre por las noches. El antes y después es abismal, os lo juro, y desde la primera aplicación notas resultados. 

Donde más lo he notado es a nivel textura de la piel y poros. Creo que jamás he tenido la piel tan suave como ahora, y visualmente parece que lleve puesto algún primer minimizador de poros, de verdad, ¡Es fantástico! 

Si tuviera que recomendaros un solo producto, sin dudarlo sería éste. Pienso comprarlo de nuevo en cuanto se termine! ;)


4- CREMA DE DÍA ANTIOXIDANTE CON SPF30:

La utilizo después de mi sérum de día, y lo que más me gusta es que su textura es muy ligera y se absorbe muy rápido. 
Además no obstruye los poros, es oil free y está libre de parabenos. 



5- GEL CREMA ANTIBRILLOS INSTANTÁNEO:

¡Otro nuevo imprescindible de mi bolso! Y es que este gel, queridas mías, ha venido para salvarnos la vida a todas las que tenemos la piel mixta-grasa y tememos a los brillos!! 

Absorbe inmediatamente el exceso de sebo dejando la piel libre de brillos, y lo bueno es que puede usarse a lo largo del día y también sobre el maquillaje, ¿no es maravilloso? 


¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Conocíais Your Good Skin? 

Pues si os han entrado muchas ganas de probar su línea cosmética, os anuncio que en mi perfil de Instagram estamos de sorteo! :)

Sorteamos 4 kits de tratamiento completo (en Instagram os lo explico mejor), y podéis obtener una participación extra dejando un comentario aquí, en este post, ¿Os apuntáis?

(Tanto el seguirme a mi en instagram como compartir este sorteo, es opcional, que ya sabéis que yo nunca os ha pedido nada en todos estos años...Pero oye, me haría mucha ilusión! jeje)


Espero que os haya gustado esta pequeña sorpresa y que os animéis a participar, porque los productos son alucinantes y os van a dejar una piel de cine!! ;) 

¡Que tengáis un felicísimo día! :):):)


17 comentarios:

  1. Ya sabes lo que me gusta probar cremas y productos nuevos así que me apunto sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Doy fe!! :) Si te tocan te van a encantar!! Muchísima suerte guapa!

      Eliminar
  2. Mi piel se ha emocionado solo con la descripción de cada uno de los productos ....Tienen muy buena pinta y parece que ofrecen muy buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :):) Me alegra muchísimo que te haya gustado el post Estefanía!! Te deseo muchísima suerte! :)

      Eliminar
  3. Aunque sólo sea x probar el fluido equilibrante me tiene q tocar!!!jajajaja😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que os juro que no he probado nada mejor!!! :D Un abrazo guapa y muchísima suerte! :)

      Eliminar
  4. Con lo que me gustan las cremas y tal como lo describes, tiene muy buena pinta 😊

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta. Deseando probarlo todo!! Cruzo dedos jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo quiero todo! :D (soy @juliaynadamas en instagram)
    ¡Me ha encantado el post! Si no hubiera sido por ti cuando nos presentaste la marca en instagram, aún no la conocería, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlas, participando en instagram como @nuriamg68. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. no la conocia pero tiene muy buena pinta
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!! Ojalá me toque, últimamente mi piel está más apagada y con el estrés del examen de las opos no me dedico a ella todo lo que debería por lo que me vendría genial😍🍀 @mfcarrod

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probarlas, ya que tienen pintaza!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Me parece un pedazo de regalo!! Me encantaría probarlas todas!! Participo en Instagram como adelaida_rguez ;)

    ResponderEliminar
  12. uo, la verdad es que no conocía la marca, pero debido a tu extenso post, me ha llamado mucho la atención, así que me documentaré más al respecto :-)
    gracias por compartir, bella.
    https://diannetho.es/castillo-de-neuschwanstein/

    ResponderEliminar
  13. Hola yo estoy usado los producto por medios de una farmacia de mi barrio y me gustan y por el precio asequible.

    ResponderEliminar
  14. No soy de cremas pero es increíble cómo te deja el rostro

    ResponderEliminar