Traductor

VICTORIA II

jueves, 4 de abril de 2019
"...El resto de naos de la expedición se perdieron en la mar, pero Victoria regresó. En Septiembre de 1522 vería de nuevo la costa gaditana, convirtiéndose en la primera embarcación de la historia en dar la vuelta al mundo..."

Hace unos días os mostré la primera parte (podéis verlo haciendo click aquí) de la editorial de moda flamenca, que preparamos para presentar Victoria, la nueva colección de la diseñadora Ángeles Galvez, inspirada en la primera circunnavegación de la Tierra y que retrata y representa a esa mujer valiente y aventurera, que nunca se rinde y siempre está dispuesta a navegar contra viento y marea...

En dicho post hablábamos de tonos naturales, encajes, transparencias y calados, y del enorme trabajo de documentación y creatividad que realizó la diseñadora sevillana para reinventar prendas del siglo XVI y convertirlas en piezas que son 100% tendencia.

Hoy damos un toque de color y os mostramos 3 modelos de la colección en color teja y estampado floral, otra magnífica opción para brillar en la Feria esta Primavera...¡Espero que os gusten, chicas!


diseños: Ángeles Galvez
fotografía y edición:  Pepe Bravo y equipo.
maquillaje y peluquería: Eugenio Lavado (¡estad atentas a mi perfil de instagram, chicas, porque muy pronto habrá un sorteo muy especial con Eu!).
ubicación y medios: Diputación de Huelva
complementos: MarbeArte
modelos: Marina Rubalcaba , Ana Lorente, y una servidora ;)


Espero que os estén gustando estas pequeñas entregas de moda flamenca, y los diseños de Ángeles. A mi particularmente me tienen enamorada!! 

¿Cuál es vuestro favorito? 

La semana que viene os enseñaré una parte de los trajes negros que forman parte de Victoria, más enfocados para vestirse de flamenca en las noches de Feria (aunque hay varios que también quedarían genial durante el día), hasta entonces podéis repasar estas dos entregas ya publicadas e ir cogiendo ideas para la Feria de Abril, que este año es en Mayo! ;) 

¡Que tengáis un felicísimo día!




No hay comentarios: