Traductor

REGALA EXPERIENCIAS EN NAVIDAD

viernes, 20 de diciembre de 2019
¡Ahora sí que sí! Aunque Mariah Carey y su all I want for Christmas nos persigan desde hace casi un mes, ¡las fiestas ya están a la vuelta de la esquina, y es hora de ultimar detalles! 

Yo (aunque intento poner remedio, más que nada por ganar paz interior y esas cosas! jaja), soy muy de dejarlo todo para el final, sobre todo en tema looks y regalos, y luego me agobio muchísimo porque me gusta hacer regalos diferentes y el tiempo apremia...Si te sucede lo mismo, igual este post te puede ayudar: si no sabes qué regalar en navidad a esa persona especial, quieres huir de lo estrictamente material o buscas algo que sea original y diferente, ¡regala experiencias para que el 2020 empiece a sumar desde el minuto uno!

Y una buena opción son los talleres de diseño que organizan Mibuh y Materiales para Tocados en sus instalaciones (Pulsa aquí para ver todos los que tienen disponibles).

Tuve el placer de asistir a uno de ellos el pasado Miércoles, y me ha gustado tantísimo la experiencia que no descarto apuntar otro en mi carta a los Reyes Magos! jeje ¡Os cuento un poquito más bajo estas líneas! ;)

Como veis, las instalaciones donde se imparten los cursos y talleres no pueden ser más chulas, y allí os ofrecen todo el material (¡alucinaríais con todo lo que podéis escoger!). Nuestro taller era de diseño y elaboración de diademas joya, y ¡estas florecitas de cristal que os muestro aquí abajo fueron amor a primera vista!


Me decanté por una base negra porque sé que le voy a dar más uso, y para los abalorios hice una combinación en negro, dorado y diferentes verdes. A continuación podéis ver cómo fue quedando la estructura durante el proceso, con las indicaciones y ayuda de nuestra profe María Jesús Losater, ¡que no pudo hacerlo mejor! :) 

¡Y aquí abajo tenéis los resultados! De izquierda a derecha podéis ver las diademas joya de Margarita (@invitadaideal), la mía, la de Bea (@bearuma) y la de Helena (@helenacueva). Pipa (@pipaporras) hizo unas peinas ideales en tonos dorados, pero no dispongo de foto!! Estad atentas a su perfil porque las va a utilizar en un lookazo que subirá muy pronto! ;)

¡Y así es cómo queda puesta! ¿Os gusta? La verdad es que mis expectativas con lo que me cuestan a mí estas cosas, eran muy bajas, y para ser la primera vez que hago una, estoy muy contenta con el resultado! jeje Pronto os la enseñaré mejor en algún look que esté a la altura de la creación! ;)

María Jesús además nos obsequió con estas preciosas tazas pintadas a mano por ella, un collar precioso y una cesta de Navidad de Muñoz Rojo (que esta misma tarde os enseñaré mejor en Instagram Stories)...¡Una tarde de 10! :)


¿Y a vosotras, chicas? ¿Os gusta regalar experiencias o sois de regalos más tradicionales? ¿Qué os ha parecido esta idea? 


¡Que tengáis un felicísimo fin de semana! :):):)




Podéis encontrarme en: 

2 comentarios:

  1. Ohh m encantan estos momentos. Q buen rato

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica y maravillosa, yo soy partidaria de ir combinando ambas cosas, regalos tradicionales y regalos tipo experiencias, y lo que habéis hecho me parece una pasada, se ve que además os trataron fenomenal :)
    ¡Feliz Año Nuevo guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar