Traductor

REGALA EXPERIENCIAS EN NAVIDAD

viernes, 20 de diciembre de 2019
¡Ahora sí que sí! Aunque Mariah Carey y su all I want for Christmas nos persigan desde hace casi un mes, ¡las fiestas ya están a la vuelta de la esquina, y es hora de ultimar detalles! 

Yo (aunque intento poner remedio, más que nada por ganar paz interior y esas cosas! jaja), soy muy de dejarlo todo para el final, sobre todo en tema looks y regalos, y luego me agobio muchísimo porque me gusta hacer regalos diferentes y el tiempo apremia...Si te sucede lo mismo, igual este post te puede ayudar: si no sabes qué regalar en navidad a esa persona especial, quieres huir de lo estrictamente material o buscas algo que sea original y diferente, ¡regala experiencias para que el 2020 empiece a sumar desde el minuto uno!

Y una buena opción son los talleres de diseño que organizan Mibuh y Materiales para Tocados en sus instalaciones (Pulsa aquí para ver todos los que tienen disponibles).

Tuve el placer de asistir a uno de ellos el pasado Miércoles, y me ha gustado tantísimo la experiencia que no descarto apuntar otro en mi carta a los Reyes Magos! jeje ¡Os cuento un poquito más bajo estas líneas! ;)

Como veis, las instalaciones donde se imparten los cursos y talleres no pueden ser más chulas, y allí os ofrecen todo el material (¡alucinaríais con todo lo que podéis escoger!). Nuestro taller era de diseño y elaboración de diademas joya, y ¡estas florecitas de cristal que os muestro aquí abajo fueron amor a primera vista!


Me decanté por una base negra porque sé que le voy a dar más uso, y para los abalorios hice una combinación en negro, dorado y diferentes verdes. A continuación podéis ver cómo fue quedando la estructura durante el proceso, con las indicaciones y ayuda de nuestra profe María Jesús Losater, ¡que no pudo hacerlo mejor! :) 

¡Y aquí abajo tenéis los resultados! De izquierda a derecha podéis ver las diademas joya de Margarita (@invitadaideal), la mía, la de Bea (@bearuma) y la de Helena (@helenacueva). Pipa (@pipaporras) hizo unas peinas ideales en tonos dorados, pero no dispongo de foto!! Estad atentas a su perfil porque las va a utilizar en un lookazo que subirá muy pronto! ;)

¡Y así es cómo queda puesta! ¿Os gusta? La verdad es que mis expectativas con lo que me cuestan a mí estas cosas, eran muy bajas, y para ser la primera vez que hago una, estoy muy contenta con el resultado! jeje Pronto os la enseñaré mejor en algún look que esté a la altura de la creación! ;)

María Jesús además nos obsequió con estas preciosas tazas pintadas a mano por ella, un collar precioso y una cesta de Navidad de Muñoz Rojo (que esta misma tarde os enseñaré mejor en Instagram Stories)...¡Una tarde de 10! :)


¿Y a vosotras, chicas? ¿Os gusta regalar experiencias o sois de regalos más tradicionales? ¿Qué os ha parecido esta idea? 


¡Que tengáis un felicísimo fin de semana! :):):)




Podéis encontrarme en: 

3 comentarios:

  1. Ohh m encantan estos momentos. Q buen rato

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica y maravillosa, yo soy partidaria de ir combinando ambas cosas, regalos tradicionales y regalos tipo experiencias, y lo que habéis hecho me parece una pasada, se ve que además os trataron fenomenal :)
    ¡Feliz Año Nuevo guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Regalar una experiencia siempre es mejor que regalar algo material. Las experiencias se recuerdan para siempre.

    Pero a veces una experiencia de regalo increíble no es fácil de entregar porque no podemos envolverla de una manera especial.

    Pero descubrí una aplicación en la que se puede envolver una experiencia en un increíble regalo digital, se llama SendGift (https://www.sendgift.io/es/)

    Es increíble lo que se puede hacer a día de hoy con la tecnología….

    Saludos,

    ResponderEliminar