Traductor

VICTORIA III

viernes, 26 de abril de 2019
"...El resto de naos de la expedición se perdieron en la mar, pero Victoria regresó. En Septiembre de 1522 vería de nuevo la costa gaditana, convirtiéndose en la primera embarcación de la historia en dar la vuelta al mundo..."

Ahora sí. Como dicen por aquí: Ya huele a Feria, y transcurrida la Semana Santa (en Instagram os dejé un par de carpetas llenitas de contenido de nuestra S.Santa por si os gusta), en Sevilla ya nos estamos preparando para la otra semana grande: la Feria de Abril, que este año va a ser  "Feria de Mayo", ¿Vais a venir a disfrutarla? ;)

Hoy os traigo otros tres modelos de Victoria, la última colección con la que la diseñadora Ángeles Galvez nos hizo surcar los mares en SIMOF 2019 (podéis ver más modelos aquí y aquí), y entre ellos se encuentran dos de mis vestidos favoritos de la colección...

El tandem blanco y negro siempre ha sido un binomio ganador. Si añadimos lunares pequeñitos, detalles bordados y el toque transgresor de unos botones, obtenemos el traje perfecto...¡Espero que os gusten, chicas! 



diseños: Ángeles Galvez
fotografía y edición:  Pepe Bravo y equipo.
maquillaje y peluquería: Eugenio Lavado (¡estad atentas a mi perfil de instagram, chicas, porque muy pronto habrá un sorteo muy especial con Eu!).
ubicación y medios: Diputación de Huelva
complementos: MarbeArte
modelos: Marina Rubalcaba , Ana Lorente, y una servidora ;)

¡Te queremos Ángeles! ¡Enhorabuena por un trabajo impecable una vez más!


¿Cuál es vuestro favorito, chicas? ¿Os vais a vestir de flamenca este año? 


¡Que tengáis un felicísimo fin de semana! :):):)




1 comentario: